Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - LIBERTAD DE SUNCHALES

Jugarán el sábado por la noche

Fuente:

A última hora de ayer se conoció que el equipo de Sunchales está impedido de venir el viernes como lo quería el Lobo.

Por la segunda fecha de la Reválida C el Lobo debe recibir este fin de semana a Libertad de Sunchales en un encuentro que inicialmente el Consejo Federal programó para el sábado 10 de febrero. Pero entendiendo que el sábado hay varios eventos de tipo culturales y deportivos en la ciudad, los dirigentes de Gimnasia entendieron que lo mejor era programar el cotejo el día viernes.

Conocida la información por los dirigentes de Libertad de Sunchales solicitaron que no adelanten el partido y que respeten la fecha inicialmente pautada por el Consejo Federal, que rige los destinos de la categoría, dada la imposibilidad de modificar las reservas de colectivo y alojamiento que ya estaban solicitadas para el sábado.
Es así como tarde en la noche de ayer hubo un entendimiento entre los dirigentes de las instituciones, que guardan una buena relación basada en los años que vienen disputando encuentros en la misma zona de la categoría, y se resolvió solicitar en el transcurso de esta jornada la correción.

Es por eso que el partido se jugará finalmente el sábado 10 a las 21:15 horas en el Estadio Núñez.

La terna arbitral estará comandada por Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar, secundado en las bandas por Mariano Ascensi de la Liga de Escobar y la joven Nadya Chiariotti de liga santafesina.