Primera Nacional - QUILMES

Sin equipo confirmado, Quilmes tiene sus concentrados

Fuente:

Mario Sciacqua dio a conocer la lista de 20 jugadores que viajarán el sábado por la madrugada a Puerto Madryn para visitar a Brown. Con la baja obligada de Tobías Albarracín (cinco amarillas), el entrenador probó con dos cambios pensando en el encuentro del domingo. Entrá y conoce los jugadores que fueron convocados.

De cara al encuentro del domingo frente a Brown (PM), el técnico de Quilmes todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha en Puerto Madryn. Sin embargo, el 11 que probó en los últimos entrenamientos fue: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Alex Silva.

Además, también dio a conocer la lista del resto de los convocados, la cual se completará con: Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Diego Colotto, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Nicolás Castro, Leandro González, Matías Tissera y Jonatan Torres.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.