Primera Nacional - ALDOSIVI 2 VS. ATLETICO DE RAFAELA 2

La Crema sigue arriba

Por:  
Fuente:
Foto por:

En un partidazo, Atlético y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 2 a 2 en un encuentro que tuvo de todo, y que la Crema casi lo gana sobre el final pero el palo le dijo que no a Gonzalo Klusener.

El equipo de Lucas Bovaglio comenzó ganando a los 7′ con un gol de Jorge Velázquez, en una polémica decisión de Pablo Echavarría (de mal arbitraje), ya que Mauro Albertengo estando en posición adelantada impidió a la marca de Velázquez seguir en la jugada.

Más allá de eso, la Crema fue superior al local en el primer tiempo y salió a jugar como lo hace habitualmente en condición de visitante, siendo protagonista y buscando ampliar la diferencia. Tuvo un par de chances y no lo pudo aprovechar, por lo que se fue al descanso ganando por la mínima.

En el complemento Aldosivi salió de otra manera y Atlético se quedó un poco, por eso a los 18″ ya el Tiburón tuvo la primera para igualarlo. El empate terminó llegando a los 11′ gracias a Diego Villar, luego de que la visita marcó muy mal una pelota parada. La Crema sintió el golpe y algunos minutos después apareció el goleador del torneo, Fernando Telechea, para darle la victoria al local.

Cuando parecía que la Crema perdía la punta, volvió al nivel del primer tiempo y metió a Aldosivi en contra de su arco, para finalmente llegar al empate a los 35′ con un cabezazo de Franco Lazzaroni. 2 a 2 y todo abierto, porque el Celeste fue y tuvo para ganarlo en el final: Nico Castro remató mal al frente del arco, Maxi Casa pecó de egoísta cuando eran tres contra uno y la última la tuvo Klusener, pero la pelota se estrelló en el palo.

Fue final y la Crema sigue siendo líder, y más allá que aún debe quedar libre, se vuelve de Mar del Plata con la punta en el bolsillo.

Aldosivi 2 – Atlético 2

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Pablo Echavarría.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar (76′ Roberto Brum), Leandro Somoza (85′ Iván Pérez) y Arnaldo González; Antonio Medina (Emiliano Ellácopulos), Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez. Suplentes: Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre y Emanuel Iñiguez.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (73′ Rodrigo Depetris), Lucas Pittinari (/8′ Alexis Nicolás Castro), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo (70′ Maximiliano Casa) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Angelo Martino.

Goles: 7′ Jorge Velázquez (AR); 56′ Diego Villar (A); 62′ Fernando Telechea (A) y 80′ Franco Lazzaroni (AR).