Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Racha de lesiones

Mas allá de la mala racha en lo futbolístico, pues Defensores de Belgrano sumó 5 de los últimos 18 puntos, también hay una pésima racha de lesiones.

Además de la rotura de ligamentos de Lautaro Mur, se supo también que también se rompió un menisco, se estima una recuperación de seis o siete meses para volver a estar en Primera División.

También se supo, que el Negro Fernando Enrique tiene una fascia lata en uno de sus muslos y está en duda si podrá jugar el sábado frente a Colegiales.

Mientras tanto, Cristian Podestá, también aguarda la recuperación que lo dejó fuera de las canchas un largo tiempo de su pubialgia.

Y lo de Ezequiel Aguirre no sería intoxicación, sino que sería un virus que aparentemente se contagió por compartir una botella de agua o mate con sus compañeros, pues Francisco Vazzoler también lo tuvo y el juvenil Matías Zacarías que no concentró, también lo padeció, por eso se supone que no es una intoxicación.

Aguirre que quedó afuera del último partido del domingo frente a Comunicaciones, experimentó una mejora el lunes, pero el martes volvió a tener mareos y cefalea.

Por el lado de Juan Manuel Sosa, se sabe que no podrá jugar la próxima fecha por llegar a la décima amarilla, pero se espera lo que diga el boletín, pues el plazo de tres meses entre la quinta y la novena se cumplió el sábado, sin embargo, hay que ver si se tiene en cuenta la distancia entre las fechas de las amarillas o del día que salió la sanción. Seguramente en el boletín de mañana se podrá saber.