Buenos Aires · cargando...
Goleada de media cancha
PRIMERA B
📷 Prensa Atlanta

ATLANTA 3 - TALLERES RE 0

Goleada de media cancha

En su mejor versión 2018, Atlanta venció a Talleres por 3 a 0 y se afianza en el grupo de equipos que buscan un lugar en el reducido final. Todos los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Milton Giménez, Guillermo Sánchez de penal y un histórico tanto de Adrián Martínez de media cancha. El "Bohemio" quedó a nueve puntos de los dos líderes, Estudiantes y Platense.

3 min de lectura

Muy buen triunfo del equipo del "Pepi" Berscé. Desde el primer minuto Atlanta propuso y dejó en claro que iba por los tres puntos sin miramientos. El remate cruzado de Axel Ochoa que pasó cerca del palo izquierdo de Elías Gómez marcaría el rumbo del partido.

Con nueva táctica (3-1-4-2) el local buscaba el control del balón. Lo consiguió en los primeros 25 minutos y tuvo cuatro chances claras de gol. La más clara, un desborde de Mazzanti por derecha, la entrada en el primer palo de Milton Giménez, el toque sutil y el travesaño que le negó el grito.

Talleres comenzó a hacer pie en la última parte del primer tiempo consiguió emparejar el trámite pero el arco de Lugo le quedaba demasiado lejos.

Otro momento de furia futbolística del local definió el pleito. Fue al comienzo del segundo tiempo cuando la potencia de Milton Giménez logró abrir el marcador después de un centro de Bettini.
A los 9, penal para Atlanta que cambia por gol Guillermo Sánchez.

El 2 a 0 le daba tranquilidad al local y esperar que ofrecían del otro lado. Quedó claro que esta no fue la tarde de Talleres y ya era tarde para remontar. Más teniendo en cuenta que el fútbol no aparecía y no tenían conexión los volantes ofensivos con Gil Clarotti que se debatía con la línea de fondo local.

El partido se iba inexorablemente con el resultado sellado pero Adrián Martínez hizo la delicia de la tarde. En una pelota robada por el medio, tomó la pelota Martínez y cuando apenas pasó el mediocampo, vio adelantado a Elías Gómez y sacó un zurdazo alto que pasó por arriba del cuerpo del arquero y se metió en el arco. Golazo para colgarlo de un cuadrito y no olvidarse jamás.

Frutilla del postre de una buena actuación y de posicionarse como uno de los integrantes del reducido por un segundo ascenso. ¿Lejos de la punta? A nueve de los dos líderes, Estudiantes y Platense. ¿Se puede alcanzar el ascenso directo? Todavía falta mucho y dependerá de las actuaciones propias y también que pierdan puntos los de arriba.

SINTESIS

ATLANTA (3)

Rodrigo Lugo; Gaspar Vega, Guillermo Sánchez, Nahuel Tecilla; Nicolás Previtali; Mariano Bettini, Fabián Monserrat, Joaquín Ochoa Giménez, Axel Ochoa; Wálter Mazzanti y Milton Giménez.

DT: Francisco Berscé.

Suplentes: Ignacio Viain, Damián Leyes, Leonel Alvarez, Gabriel Seijas, Braian Miranda, Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.

Cambios (65) Martínez x Giménez
(74) Seijas x Monserrat
(76) Pedrozo x Mazzanti

TALLERES RE (0)
Elías Gómez; Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Juan Pablo Passaglia, Mauro Marrone, Luciano Arcuri; Blas Sosa, Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentín.

Suplentes: Lucas Zeiden, Cristian Leiva, César Borda, Alan Mareco, Sergio Viturro, Julián Cardellino y Ezequiel Vidal.

Cambios (61) Vidal x Arcuri
(69) Viturro x Sosa
(89) Mareco x Gaona

GOLES: (47) M. Giménez (A); (54) Sánchez (A), de penal; (84) Martínez (A).

AMARILLAS: Ochoa, Monserrat, Sánchez y Tecilla (A); Marrone y Gaona (T).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Biasutto (Bien).

ASISTENTES: Cristian Martínez Cuenca y Julio Verón.

4º ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal.

FIGURA: Milton Giménez (A).

ESTADIO: León Kolbowski.

PUBLICO: 1.100 personas aproximadamente.

Video

Del partido
PREVIA ATLANTA - TALLERES RE

Los Bohemios quieren volver a ganar

Hace 8 años
SAN MARTÍN (TUC) 0 - ATLANTA 1

Sin fútbol y sin reacción

Hace 4 días
ATLANTA 2 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Bohemio puntero

Hace 1 semana
AGROPECUARIO 0 - ATLANTA 0

Empate Chato

Hace 2 semanas
ATLANTA 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Sólido triunfo del bohemio

Hace 3 semanas
GUEMES (SDE) 0 - ATLANTA 2

El Bohemio fue oportuno y se trajo el triunfo

Hace 4 semanas
ATLANTA 1 - CHACARITA 0

Atlanta ganó el clásico ante Chacarita en Villa Crespo

Hace 1 mes
PREVIA - ATLANTA - CHACARITA

El Bohemio y el Funebrero buscarán un nuevo triunfo en el clásico

Hace 1 mes
ATLANTA

Gabriel Greco: "Tratamos siempre de sostener el proyecto"

Hace 1 mes
SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ATLANTA 2

Agonico triunfo del Bohemio ante el Verdinegro

Hace 1 mes
ATLANTA 1 - NUEVA CHICAGO 2

El Torito le ganó al Bohemio en Villa Crespo

Hace 1 mes
INSTITUTO (CBA) 2 - ATLANTA 0

La Gloria venció Al Bohemio y avanza en la Copa Argentina

Hace 1 mes
PREVIA - INSTITUTO - ATLANTA

La Gloria y el Bohemio van por el pase a los 16avos de final

Hace 1 mes
TEMPERLEY 2 - ATLANTA 1

El Gasolero le ganó al Bohemio

Hace 2 meses
ATLANTA 3 - DEPORTIVO MAIPU 1

Bohemio eficaz

Hace 2 meses
ATLANTA 0 - PATRONATO 0

Sin emociones

Hace 2 meses
COLEGIALES 1 - ATLANTA 0

Colegiales venció a Atlanta en Munro

Hace 3 meses
ATLANTA 1 - QUILMES 0

Victoria agónica del bohemio

Hace 3 meses
AMISTOSO - ATLANTA - DEPORTIVO ARMENIO

Amistoso ante Deportivo Armenio

Hace 3 meses
TALLERES (RE) 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Victoria para seguir prendido

Hace 5 días
SAN MARTÍN (B) 0 - TALLERES (RE) 2

El tallarín gana y sueña

Hace 1 semana
TALLERES (RE) 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Se le escapó en el final y volvió a quedarse con las manos vacías

Hace 2 semanas
⚡ noticia.php id: 83099 | Total: 19ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 9ms