Primera B - UAI URQUIZA 1 - 1 VILLA SAN CARLOS

Vera: "Queda la bronca porque no lo pudimos ganar"

Fuente:

Luego del partido diálogo con Avanti Barrilete Radio Ricardo Vera autor del gol del empate de San Carlos en Villa Lynch. El "Chipi" se quedó con un sabor amargo por no obtener los tres puntos. "Estuvimos más cerca de ganar el partido que nuestro rival, sobre todo en el segundo tiempo. Queda la bronca porque no lo pudimos ganar pero al menos sumamos y le seguimos descontando a Almirante. Me quedo tranquilo por cómo jugó el equipo en el complemento", dijo.

El delantero "villero" se anotó en la red y sabe que sus apariciones serán claves de acá al final del campeonato. "En esta instancia que estamos necesitamos ganar y que pueda convertir cualquier de nosotros. No soy goleador pero me toca la responsabilidad de jugar en el área y trato de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo", expresó.

Sobre el próximo rival, Vera destacó el nivel que viene teniendo pero sin descuidar que la "villa" hizo buenos partidos de local. "Platense será un equipo difícil, tiene buenos jugadores pero nosotros tenemos que estar fuerte en casa para tratar de seguir sumando. A pesar de la tabla de posiciones le podemos ganar", y remarcó: "Nosotros vamos a pelear con Almirante hasta el final. Sabemos que Sacachispas si pierde dos o tres partidos seguidos se le va a complicar pero nosotros tenemos la cabeza en los equipos que dividen igual que nosotros", finalizó.