Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Ilusionados

Fuente:

Esta miércoles en el Complejo Natalio Mirkin entrenó San Martín, ya palpitando lo que será el duelo frente a Instituto en la Ciudadela. Dicho cotejo quedó confirmado para el día domingo 25 a las 19hs, con transmisión de la señal DirecTV Sports.

Walter Busse, Ismael Benegas y Esteban Espíndola López empezaron la práctica trabajando diferenciado pero, estos dos últimos, se sumaron al plantel, mientras que Busse siguió trabajando aparte en el campo de juego y después se fue al gimnasio a realizar kinesiología. Pese a las ganas del ex Independiente, todo indica que no podrá estar frente a la "Gloria". Gonzalo Rodriguez, en tanto, realizó trabajos en el gimnasio y luego pasó a estar en el campo de juego, aunque trabajando de manera diferenciada.

En lo que respecta a los trabajos del grupo, fue un entrenamiento intenso. Forestello estuvo pendiente de todos los movimientos que realizaron sus dirigidos y les exigió en cada momento. En la segunda parte hubo división: un grupo realizó definición y otro se movió en espacios reducidos. Luego intercambiaron los roles.

El Santo volverá a entrenar este jueves por la tarde en Ciudadela. Será a puertas cerradas para la prensa