Tras la fantástica goleada de Cañuelas a Midland, Diego Martínez, delantero del equipo ganador, expresó:
"Un partido muy duro, jugamos con uno de los candidatos que está peleando por los primeros puestos y la verdad que si hoy había un ganador eramos nosotros. La verdad que se hicieron las cosas muy bien"
"Hace mucho que no me tocaba jugar desde el arranque. Por ahí este torneo empecé medio atrás por una lesión en la planta del pie, que me dejó quince días afuera. No pude hacer la pretemporada. Empecé a ir al banco, por ahí no me tocaba entrar y hoy me dieron la chance. Contento más que todo porque se ganó y, gracias a Dios, pude convertir"
"Tenemos que seguir por esta línea. Ahora tenemos una linda parada con el puntero, el CADU. Un partido muy duro igual que éste. A descansar y mañana enfocarnos en el CADU"
Además, su entrenador, Mariano Campodónico habló sobre el triunfo:
"Contento. Los chicos hicieron un gran partido con un rival que, en la previa, iba a ser complicado y lo supieron sacar adelante, así que muy contento por ellos porque se merecían después del partido con Cambaceres, que desde mi punto de vista no merecimos perder, un triunfo de esta manera"
"Terminamos teniendo la pelota hasta el último minuto. También creo que influyó la expulsión de ellos porque creamos superioridad frente a la línea de volantes de ellos, pero de adentro se vio que fue muy superior Cañuelas a Midland"