Primera Nacional - FLANDRIA

A matar o morir

El Canario está obligado a sacar la totalidad de los puntos en juego para poder quedarse en la B Nacional y eso deberá ir a hacer a Mataderos. Enfrenta a Chicago desde las 15:30 con arbitraje de Pablo Díaz.

Luego del empate como local ante Santamarina, donde de manera increíble no pudo quedarse con lo tres puntos, como le ha ocurrido en varias oportunidades en este campeonato, la dupla Orsi-Gomez pondría en principio el mismo equipo.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andres Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastian Matos.

Flandria sabe que mañana si pierde y se dan algunos resultados puede descender, sin embargo, la ilusión en Jauregui continúa siendo la misma y sabe que tiene un plantel y un cuerpo técnico que no sabe de imposibles. Y si no lo logra, los mismos saben que el reconocimiento de la gente seguirá existiendo y el fundamento más grande se lo demostró la semana pasada, luego del empate como local, donde los despidió ovacionados por la entrega. Por eso, irá por el milagro para seguir escribiendo páginas de oro en su historia.