"Jugamos un primer tiempo bárbaro, las cosas no se dieron, tuvimos una primera media hora muy buena, con el gol nos pusimos en partido".
"Me voy orgulloso, le peleamos mano a mano a un equipo constituido para ascender, la peleamos dignamente, la tristeza de que nos expulsaron un jugador y que el partido lo podíamos tener mas cerca".
"En estos últimos dos partidos mejoramos mucho, nos faltó la puntadita final, se viene algo importante para pelear, hoy estuvimos a la altura".
"Estoy preocupado por Federico (Illanes), los médicos se fueron con el, me voy con impotencia de no tener las armas en las manos para pelearle a estos equipos, estamos muy limitados, tenemos un plantel muy corto y se siente".
"Una vez que nos tranquilicemos nos vamos a dar cuenta que hicimos un gran partido, este es el camino para lo que viene".