Primera D - GENERAL LAMADRID 0 vs. VICTORIANO ARENAS 2

Hay campeón

Lamadrid; PrimeraD; VictorianoArenas
Foto por:

Victoriano Arenas se consagró campeón del torneo de la Primera "D" y logró el ascenso a la Primera "C", derrotó a su escolta, General Lamadrid, por 2 a 0 con los goles de Coselli y Negro Villarreal, de ésta manera, sacó 10 puntos de ventaja, sobre 9 que quedan en juego.

Partido: General Lamadrid 0 - Victoriano Arenas 2

Arbitro: Ramiro Magallán

Asistente 1: Rodrigo Solé

Asistente 2: Lucas Rípoli

Cuarto Arbitro: Tomás Diulio

Goles: 70' Coselli (VA); 90' Negro Villarreal (VA)

Amonestados: Devito, Guerrero, Quinteros, Sarandeses, Frascone, Fleita y Viggiano (GL); Gomez, Castagna y Negro Villarreal (VA)

Expulsados: 88' Cappello (VA); 25' Horacio Fabregat(DT GL)

Incidencias: en el entretiempo se lesionó el asistente 1, Rodrigo Solé, quien fue reemplazado por el cuarto arbitro, Tomás Diulio. Con este resultado, se consagró campeón, Victoriano Arenas y ascendió a la Primera "C".

Publico: 700 personas

La Figura: Rodriguez (VA)





Formacion de General Lamadrid: Martin Garcia; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero(77' Diego Caldas), Julian Quinteros, Ezequiel Reyna, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone(64' Manuel Perez Grassi), Ivan Regules, Leandro Fleita, Facundo Viggiano y Alexis Aguirre(87' Fabian Billordo). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Morro, Axel Quiñones y Federico De Lorenzo.



El trámite fue parejo, con un tiempo para cada uno, donde el carcelero no pudo aprovechar su momento, generando varias chances en la primera etapa, pero fallando en la puntada final.

El complemento fue para el conjunto de Valentín Alsina, donde aprovechó lo poco que generó, pero dominó las acciones, abrió el marcador con un gol proveniente de un lateral, donde recibió Coselli, giró y convirtió.

A partir de ahí, jugó con la desesperación de Lamadrid, que buscaba el empate para seguir con vida en el torneo, no lo lograba, el tiempo pasaba y sobre el final, el ingresado Negro Villarreal, convirtió un golazo de tiro libre al ángulo, poniendo el 2 a 0 final.

Victoriano Arenas retorna a la Primera "C", tras 25 años, su último paso había sido en el año 1993, producto de una campaña excelente, con 27 partidos jugados, 18 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, convirtió 51 goles y le hicieron 25 y se consagró tres fechas antes del final.

General Lamadrid, deberá recomponerse de éste duro golpe, ganar lo que queda para mantener su buena posición en la tabla, hoy esta segundo, de cara al torneo reducido que otorga un segundo ascenso.

Formacion de Victoriano Arenas: Fernando Martinez; Luciano Venturini, Nahuel Cappello, Matias Gallardo, Nahuel Gomez(62' Emiliano Pastoriza), Dante Rodriguez, Cristian Medina, Jose Acosta(78' Pablo Negro Villarreal), Matias Coselli, Matias Lopez y Milton Castagna(87' Adrian Espindola). DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Lucas Veliz; Jonathan Smith, Neyen Isola y Juan Davalos.