Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Una despedida multitudinaria

SanMartin; B Nacional

Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordará un vuelo directo a Buenos Aires. En una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas, los fanáticos del "Santo" se dirgieron hacia la aeroestación tucumana y la coparon. Miles de hinchas ocuparon el hall central del Benjamín Matienzo y cantaron hasta que los jugadores partieron. San Martín enfrentará el lunes a las 15.30 a Brown en el marco de la última fecha de la B Nacional. Si bien no es el puntero, el equipo tucumano tiene posibilidades de lograr el ascenso directo a la Superliga. El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.

El plantel de San Martín de Tucumán se prepara para viajar a Buenos Aires para su partido del lunes ante Brown de Adrogué con la chance de alcanzar el título, dependiente de un traspié en Puerto Madryn por parte de Almagro.

Una multitud se acercó al aeropuerto Benjamin Matienzo para acompañar al Santo. El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.





Ver más:
SanMartin; Nacional