Primera Nacional - PREVIA DE ALMAGRO VS. AGROPECUARIO

Tiempo de revancha

Almagro; Agropecuario; BNacional

Almagro tras el traspie de la final ante Aldosivi de Mar del Plata, se enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio 3 de febrero desde las 20.05 horas

Sebastián Battaglia quiere levantar a Almagro tras la derrota ante Aldosivi. Mañana jugará ante Agropecuario por cuartos de final del reducido por el segundo ascenso. El DT confirmó la lista de concentrados sin Diellos ni Mieres entre los convocados.
El tentativo es Christian Limousin; Norberto Papparato, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrian Fernandez.

Fernando Gamboa no confirmó los once que enfrentarán a Almagro por el duelo de mañana 20.05 en el estadio 3 de febrero. El DT probó algunas variantes con respecto al equipo que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la última fecha del torneo, en Carlos Casares.
Entonces el posible equipo será con Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín Díaz; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost