Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Bieler: "Venimos trabajando para este momento"

Tras el 3-0 de San Martin de Tucumán sobre Agropecuario, Claudio Bieler se ilusiona con el logro del ascenso, pero antes tendrá que pasar a Sarmiento de Junín.

Tras el triunfo de San Martín de Tucumán sobre Agropecuario de Carlos Casares y el paso a la final del reducido, Matías García fue uno de los que contó sus sensaciones: "Fue un partido que lo estudiamos en la semana, salió como lo pensábamos. Estamos contento por el resultado y el pase a la final, sabíamos que podíamos, pero para lograrlo teníamos que dar el máximo". Y agregó sobre las recomendaciones que le dio el técnico: "Forestello nos dijo que estemos tranquilo, que hagamos nuestro juego, cuando tengamos una oportunidad no fallemos y así encontramos el gol". En tanto sobre el rival de la final, Sarmiento de Junín dijo: "Nos toco ganar de visitante, pero las finales son diferentes y será un rival duro".
Por otra parte, Claudio Bieler también hizo su comentario: "Venimos trabajando para esto, pero nos quedan dos pasos importantes. Lo tenemos que sacarlo adelante con humildad y trabajo". Además el delantero y autor de dos de los goles hizo un análisis de lo que significa esta clasificación: "Es muy difícil jugar en esta categoría, pero con trabajo lo sacamos adelante. Es un premio a todos los que hicieron algo para que hoy estamos aca. En lo personal estoy contento por una nueva final en mi carrera".

Ver más:
SanMartin; Nacional