Primera B - SACACHISPAS

Un loco en Soldati

SACACHISPAS, PRIMERA B, CISNEROS, MIGLIORE
Foto por:

El arquero Pablo Migliore es el nuevo refuerzo de Sacachispas. Arquero de breve paso por el Club Atenas de Uruguay y en el futbol argentino, su ultimo club fue Barracas Central

Apareció Pablo Migliore! Lo último que se sabía del loco es que había estado una semana durante el último verano en el club Atenas Villa San Carlos de Uruguay, pero volvió a cruzar el Río de la Plata porque no se sintió cómodo.

A sus 36 años, el curriculum de Migliore es ancho y largo. Después de su corto paso por Germinal de Rawson, llegó a Huracán, donde se hizo conocido, pero no todo quedó ahí porque después pasó por tres grandes del fútbol argentino. De Parque Patricios se mudó a La Boca. En 2008 llegó a Avellaneda para defender el arco de Racing.

Un año después tomó una decisión durísima porque después de ponerse el buzo de Huracán y Boca, los dos principales rivales de San Lorenzo, llegó a Boedo.

En 2013 estuvo unos días detenido y eso lo alejó del Ciclón. Dinamo Zagreb de Croacia lo recibió. Meses después volvió al país para formar parte del plantel de Argentinos Juniors. En 2014 cruzó el río de la plata para defender el arco de Peñarol.

Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central fueron los últimos tres clubes argentinos en los que estuvo.

En el primer semestre de la última temporada, defendió el arco del Guapo, antes de que en el verano no pasara esa prueba en el Atenas uruguayo.

El "Loco" ya fue presentado y comenzará a entrenar con Sacachispas.