Primera Nacional - QUILMES

Se entrenó tras la suspensión del amistoso

Fuente:

El plantel que dirige Marcelo Fuentes no pudo poner a prueba el trabajo futbolístico que viene realizando en la pretemporada, debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a posponer el encuentro preparatorio ante Estudiantes de La Plata. El juego se realizará el próximo miércoles en City Bell.

El clima jugó una mala pasada y obligó a suspender el amistoso que tenían programado Quilmes y Estudiantes de La Plata, en el predio que el conjunto platense tiene en la localidad de City Bell.

La información se conoció minutos después de las 8 de la mañana, cuando la entidad cervecera lo comunicó en la cuenta oficial de Twitter, tras haber conversado las dirigencias. Por ese motivo el entrenador, Marcelo Fuentes, dispuso de un trabajo en el gimnasio del Estadio Centenario y luego en el campo auxiliar.

Cabe destacar que el encuentro preparatorio se disputará el próximo miércoles 11 de julio, en el mismo escenario, a partir de las 10 de la mañana.

Ver más:
Quilmes; NacionalB