Primera Nacional - COPA SANTA FE. ATLETICO RAFAELA 4 VS. A. SASTRE 1

La primera fue goleada

AtleticoRafaela; BNacional
Por:  
Fuente:

Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

A los 18′ Matías Quiroga marcó su primer gol en barrio Alberdi, mientras que el "Flaco" Reyna, con pasado por las inferiores Celestes, marcó el empate a los 4′ del complemento. Cuando parecía que el partido se le complicaba al local, que no jugó bien y tiene muchas cosas por mejorar, especialmente en defensa, en una ráfaga de cinco minutos liquidó la historia. A los 24′ Quiroga aprovechó un grosero error del arquero visitante para desnivelar, mientras que a los 28′ Angelo Martino y a los 29′ Enzo Copetti sentenciaron el partido.



Ahora, Atlético enfrentará en los cuartos de final a Unión de Sunchales en una llave ida y vuelta, jugándose el fin de semana el primer partido en la vecina ciudad.

Atlético 4 – Atlético Sastre 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Mariano González.

Atlético: Macagno; Baroni, Masuero y Suso; Gaggi (Copetti), Romero, Gaitán (Navas) y Martino; Marconato; Casa (Albertengo) y Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.
Atlético Sastre: Lemos; Almada (Caballero), Blanc (Serra), Cansina y Zeitter; Cabral, Rodríguez, Palacios (Vinco) y Hofstetter; Reyna y Cosatto. DT: Oscar Caloni.

Goles: 18′ y 69′ Quiroga (AR); 49′ Reyna (AS); 73′ Martino (AR) y 74′ Copetti (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela