Copa Argentina - PREVIA HURACÁN - VICTORIANO ARENAS

CAVA quiere eliminar a un campeón de la Copa

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, COPA ARGENTINA, HURACÁN

Victoriano Arenas, campeón de la D, enfrentará, desde las 21.10 horas, a Huracán por 32avos de final de Copa Argentina. Julio Barraza será el árbitro en el estadio de Temperley.

A falta de tres fechas para el final, Victoriano Arenas derrotó como visitante a General Lamadrid, gritó campeón y volvió a la C después de 25 años. Ya relajado, perdió sus últimos tres partidos en la última categoría del fútbol argentino.

Por eso busca recuperarse y prepararse de la mejor manera para su participación en la C, al jugar el partido más importante de su carrera.

Desde Parque Patricios llega Huracán, cuarto de la última Superliga y clasificado a la próxima Libertadores. Será difícil para Victoriano, ya que el Globo no perdió sus últimos doce partidos en Primera División, al ganar seis y empatar seis. Su baja es la partida de Ignacio Pussetto, quien se mudó a Italia para jugar en Udinese.

Los quemeros ya fueron campeones, ya que en 2014 vencieron a Rosario Central en la final y se quedaron con la Copa.

Formaciones

Huracán: M. Díaz; C. Araujo, S. Salcedo, F. Mancinelli y P. Álvarez; M. Bogado, I. Damonte, J. F. Garro y P. Toranzo; R. Noir y A. Chávez. DT: Gustavo Alfaro

Victoriano Arenas: F. Martínez; L. Venturini, E. Pastoriza y I. Rodriguez; M. Castagna, N. Gómez, J. Smith y N. Cappello; C. Medina; I. Acosta y M. Coselli. DT: Sergio Geldstein

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)