Primera Nacional - AMISTOSO. ALDOSIVI VS. QUILMES

Quilmes perdió 4-0 ante Aldosivi en un amistoso en la Feliz

Fuente:
Foto por:

El Cervecero continúa con la preparación para el próximo campeonato de la B Nacional y fue derrotado por el Tiburón de Mar del Plata en el predio Tatore Vuoso del puerto. El local logró la ventaja en el partido tras los goles convertidos por Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez.



La primera ventaja del encuentro llegó a través de Fernando Telechea, tras conectar de palomita un centro al área y dejar sin chances a Marcos Ledesma.

En el complemento el local fue más contundente, aprovechó su poderío ofensivo y logró el 2-0 cuando Juan Galeano remató desde afuera del área y puso la pelota lejos del alcance del 1 visitante.

A los 24 de esa segunda mitad llegó el gol de Antonio Medina, que definió ante la humanidad de Ferreyra (ingresado por Ledesma), para establecer el 3-0 parcial.

Por último llegó el 4-0 en los pies de Cristian Chávez, que decretó el resultado final en la mañana marplatense.


Formaciones:

Aldosivi: Pocrnjic; Quilez, Mena, Yeri y Villalba; Juan Galeano, Godoy y Pisano; Medina, Telechea y Chávez.

Quilmes: Ledesma; Lozano, López, Ortiz y Cardozo; Max; Verón Lupi, Imbert, Bellone y Noble; Anselmo.

Cambios: Gino x Galeano; Ozuna x Medina; Castillón x Telechea, Irotier x Pisano y Galeano x Yeri (A). Larrea x Max; Giani x Bellone; Machado x Verón Lupi; Zabala x Noble; Sosa x Imbert; Ferreyra x Ledesma


Ver más:
Quilmes; NacionalB