Buenos Aires · cargando...
Julián Bonetto, otra carta ofensiva
FEDERAL A
📷 Prensa Alvarado

ALVARADO

Julián Bonetto, otra carta ofensiva

Ya pasó el partido ante Boca, fuera de contexto, en un momento poco favorable para Alvarado, pero al que se afrontó con la mayor seriedad posible. Pero el objetivo, claro está, es el 9 de septiembre cuando comience el Torneo Federal A y el conjunto de Mauricio Giganti vaya por esa ilusión latente del ascenso a la Primera B Nacional. Por eso, luego de unos días de descanso, este lunes por la tarde cuando arranquen los trabajos de pretemporada habrá una cara nueva en un lugar donde el plantel necesitaba reforzarse: el ataque. Julián Bonetto, el exDefensores de Belgrano, se convirtió en nuevo jugador del "torito" y esta tarde se sumará a sus nuevos compañeros.

2 min de lectura

En realidad, serán dos los que realicen su primer entrenamiento, porque también estará Fernando Ponce, el balcarceño que acordó su llegada en la previa del encuentro ante Boca. Nacido en Firmat, Santa Fe, el 10 de junio de 1994 (24 años), Julián Bonetto es un delantero "picante", que se puede mover por todo el frente de ataque, se caracteriza por ser asistidor pero también tiene gol.

Surgido de Firmat FBC, dio el salto a las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario y en 2016 salió en busca de mayor continuidad a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde fue una pieza clave en el conjunto "granate" que quedó en las puertas del ascenso en las últimas dos temporadas. Su buen nivel lo llevó a ser observado del extranjero y su futuro estaba en el Toros de Celaya de México, con quien acordó su incorporación. Sin embargo, como pasa muchas veces en el fútbol, cuando tenía una semana en tierra azteca, se fue el entrenador que estaba, llegó uno nuevo que llevó sus propios jugadores y le avisó que no lo iba a tener en cuenta. Bonetto no se quedó lamentándose, tuvo la chance de venir a Alvarado y recibió la oportunidad con los brazos abiertos.

En dos años en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, jugó 63 partidos y anotó 7 goles. Si bien puede jugar como delantero por cualquiera de las dos bandas, también sabe cumplir la función de volante externo o carrilero, lo que le da variantes a Mauricio Giganti de cara al próximo Federal A.

Este lunes, Alvarado comienza sus trabajos de pretemporada apuntando al 9 de septiembre, fecha de inicio de la competencia oficial. Además de Bonetto, se sumará Fernando Ponce, para ponerse a las órdenes del entrenador y de Mauricio Álvarez, el preparador físico que se encargará de la puesta a punto en jornadas de simple y doble turno.

CIRCULO DEPORTIVO 0 - ALVARADO 1

Alvarado pisó fuerte en Otamendi

Hace 1 mes
ALVARADO 0 - KIMBERLEY 0

Alvarado y Kimberley no se sacaron ventajas

Hace 1 mes
SOL DE MAYO 0 - ALVARADO 0

Alvarado no jugó bien pero se trae un punto de Viedma

Hace 1 mes
OLIMPO 2 - ALVARADO 0

Olimpo dio el primer paso como candidato: 2-0 a Alvarado

Hace 2 meses
ALVARADO

Alvarado en el Federal A: ¿Será local en cancha de San Lorenzo?

Hace 5 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Me hago muy responsable de lo pasó"

Hace 7 meses
ARSENAL 5 - ALVARADO 0

Una victoria con culpas y disculpas

Hace 7 meses
PREVIA: ARSENAL - ALVARADO

Alvarado apuesta al "milagro" en Sarandí

Hace 7 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Uno tiene que reconocer cuando se equivoca"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - ALL BOYS 0

Alvarado empató en el Minella y define su permanencia con Almagro

Hace 8 meses
ALVARADO

Tomás Bolzicco: "Saqué la energía de otro lado"

Hace 8 meses
ALVARADO 1 - LOS ANDES 0

Los Andes y una nueva derrota de visitante

Hace 8 meses
ALVARADO (MDP)

Mateo Ortale: "Estamos en deuda de local y vamos a saldarla"

Hace 8 meses
DEPORTIVO MADRYN 1 - ALVARADO 0

Alvarado perdió contra el imbatible Deportivo Madryn

Hace 8 meses
ALVARADO

Vázquez: "Pueden preguntar a la dirigencia. Yo quiero seguir"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Alvarado desperdició otra valiosa oportunidad y sigue último

Hace 8 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Soy el máximo responsable"

Hace 8 meses
GIMNASIA Y TIRO (S) 3 - ALVARADO 0

Alvarado fue goleado en Salta y complica su panorama en la lucha

Hace 9 meses
QUILMES 0 - ALVARADO 0

Alvarado se puso al día y salió de la zona de descenso

Hace 9 meses
ALVARADO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Empató Alvarado y la lucha por la permanencia está que arde

Hace 9 meses
SAN MARTÍN (TUC) 0 - ALVARADO 0

Empate Sin Brillo

Hace 9 meses
BOCA UNIDOS

Boca Unidos anunció el regreso de Alejandro Donatti

Hoy
KIMBERLEY - ALVARADO

Con visitantes en el Minella

Hoy
SAN MARTÍN DE FORMOSA 3 - TUCUMÁN CENTRAL 2

Tucumán Central no pudo aguantar el resultado y estiró su mala racha como visitante

Hace 3 días
SANTAMARINA 1 - KIMBERLEY 0

Santamarina pegó en el momento justo y se quedó con triunfo clave en el San Martín

Hace 3 días
ATENAS (RC) 0 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 0

Atenas igualó de local y cedió la punta de la Zona 3

Hace 3 días
CIPOLLETTI 3 - HURACÁN LAS HERAS 0

Cipo goleó a Huracán Las Heras y sigue en el lote de arriba

Hace 3 días
ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 2 - DEPORTIVO RINCÓN 0

Rincón cambió de DT, pero sigue sin ganar de visitante

Hace 3 días
⚡ noticia.php id: 89261 | Total: 15ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX