Mucho se había hablado de Diego Maradona en la semana tras viralizarse el video del astro del fútbol haciendo una charla técnica a los jugadores de Deportivo Riestra, además de estar en las instalaciones del equipo del Bajo Flores entre miércoles y jueves.
A pocos minutos de comenzar el partido descendió de una camioneta negra y se ubicó en el palco, con el aliento de los hinchas que concurrieron al estadio: "Maradooo Maradooo", mientras él agitaba un abrigo que tenía en sus manos.
"Estaba con muchas ganas de que comience el torneo y ver a Riestra. El fútbol de ascenso es muy importante porque si no existiese no habría fútbol de Primera", dijo Maradona a TyC Sports.
PRIMERA B
DEPORTIVO RIESTRA VS. COMUNICACIONES
Maradona en el Bajo
Diego Maradona se hizo presente en el estadio y habló con TyC Sports en la previa del partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones.
1 min de lectura
Video
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA B
Benítez: "Volver lo antes posible a la B Nacional"
Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA B
El tiro del final
Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA B Convocados para el debut Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA B Nueva ilusión Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA B Preparados para el debut Hace 7 años