Primera B - PREVIA FLANDRIA - COMUNICACIONES

A romper la racha

FLANDRIA, B METROPOLITANA, COMUNICACIONES
Fuente:

El Canario buscará su primera victoria en lo que va del torneo y volver a triunfar como local después del 19/11/17, donde venció a All Boys en la B Nacional. En frente de encuentra Comunicaciones, que tiene un presente similar en lo que va del campeonato: empató y perdió, al igual que Flandria. El árbitro será Yael Falcón Perez y estarán jugando desde las 15:30hs.

Pancho Martinez, DT de Flandria, podría disponer de algunos cambios de cara al partido. Nicolás Rinaldi arrastra una lesión del cotejo frente a Colegiales y podría no ser de la partida. Por eso hay varias dudas en el equipo.

La probable formación sería: Matias Garavano; Andres Camacho o Alejandro Gonzalez, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Leonel Alvarez o Andres Camacho; Alejandro Gonzalez o Gonzalo Gimenez, Julian Gimenez, Martín Minadevino, Enzo Acosta o Nicolás Rinaldi; Matias Nouet y Esteban Ciaccheri.

Por su parte, Comu no ganó en sus últimos cuatro partidos, porque despidió el torneo pasado con una derrota y un empate y, en el actual certamen, una igualdad y una caída.

Sergio Leroy, DT Cartero, no transmitió su once inicial, pero no podrá contar con Mauro Miraglia, expulsado en el empate ante Ssuso. Además, Hernán Ruquet ocuparía el lugar de Sebastián Silguero, mientras que Santiago Tossi, Diego Casoppero y Enzo Oviedo entrarían por Mauro Miraglia, Jonatan Soria y Hernan Salazar.

Los once del Cartero serían: Yacaruso; Ruquet, Pfund, Gay, Corda; Tossi, Casoppero, Oviedo, Sproat; Fernandes Silva; Vildozo.

Clubes relacionados...
Flandria
Comunicaciones