Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - COLEGIALES

Lucharán por la segunda victoria

UAI URQUIZA, PRIMERA B, ALDIRICO, COLEGIALES
Fuente:
Foto por:

UAI Urquiza, que ganó su primer partido e igualó el último, recibirá, a las 15.30 horas, a Colegiales, que viene de un triunfo por la mínima a Flandria. Leandro Rey Hilfer será el juez en el Monumental de Villa Lynch.

Nadie le puede quitar al Furgón el sueño de conocer la Primera B Nacional luego de que le empaten en tiempo de descuento y lo derroten en penales en la final del último reducido. Hace diez empezó a sostener su deseo de subir de categoría al vencer a Defensores Unidos. Con respecto a su última presentación, en la que terminó en cero ante JJ Urquiza, Cristian Aldirico, su DT, repetiría los mismos once.

Por lo tanto, los de Villa Lynch serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Tricolor de Munro arrancó con una derrota, por la mínima, ante Acassuso, pero se recuperó el último fin de semana al vencer a Flandria.

Su DT, Leonardo Estévez, hará una sola modificación con respecto al once que derrotó al Canario. Franco Toloza reemplazará a Gabriel Rodríguez, quien sufre una contractura

Los que irán por su segunda victoria consecutiva: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar García; Esteban Giambuzzi, Axel Arce, Brian Medina, Miguel Conicelli; Lucas Poletto y Franco Toloza.

HISTORIAL

Jugaron nueve veces. Cuatro se los llevó UAI Urquiza, dos fueron para Cole y tres fueron empates.

El último choque fue, por la fecha 30, del torneo anterior. El Furgón se lo quedó por 2 a 0 como visitante en Munro.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Colegiales