Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - VILLA DÁLMINE

El Gasolero se quiere levantar y el Viola va por la segunda

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, VILLA DÁLMINE, DE LA RIVA
Fuente:

Después de la derrota en su debut, Temperley recibirá, a las 21.05 horas, a Villa Dálmine, quien goleó a Instituto en su debut. Mario Ejarque será el árbitro en el estadio Alfredo Beranger.

En su vuelta a Primera B Nacional, Temperley arrancó ganando en Mendoza, pero el doblete de Cucchi le dio el triunfo a Gimnasia. Tras ese golpe, el Gasolero necesita sonreir en su casa para ganar confianza y puntos.

Una duda tiene el Gato Esmerado para el encuentro que disputará frente a Villa Dálmine: Lucas Mancinelli o Mauro Cerrutti podrían ocupar un lugar en el once inicial.

Matías Castro; Rodrigo Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Mancinelli o Cerrutti, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez; Santiago Giordana podría ser el equipo para enfrentar al Viola.

Contundente. Así fue el arranque de los de Campana en este torneo. El viola sueña con mantener la categoría y realizar nuevamente una buena campaña.

Para enfrentar al "Gasolero", De la Riva no podrá contar con González, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, el DT uruguayo repetiría el mismo equipo del pasado sábado bajo el lema "equipo que gana no se toca" y el sistema 4-3-1-2.

Entonces, los once serían: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

HISTORIAL

Temperley ganó trece, Villa Dálmine se quedó con seis y tres fueron empates.

El último partido fue en el torneo 2013/14 de la Primera B Metropolitana. Fue triunfo del Gasolero por 2 a 1 en Campana.

En su casa, también los del Sur se quedaron con los tres puntos. Fue 1 a 0 ante el Viola en la fecha 19 del mismo certamen.