Federal A - ALVARADO MDP

Sumó un refuerzo más

Fuente:

A cuatro días del debut en el Torneo Federal A de fútbol, Alvarado cerró su plantel con la incorporación de un mediocampista central. Roberto Bochi, un "5" cordobés que jugó las últimas dos temporadas en Deportivo Riestra, está viajando hacia esta ciudad para rubricar su vínculo con el club marplatense.

Bochi, de 31 años, debutó en el profesionalismo en 2009 para Colegiales. Un año después pasó a Nueva Chicago y, tras dos muy buenas temporadas, captó la atención de Pedro Troglio, que lo llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata cuando disputada la Primera B Nacional.

Sin demasiada continuidad en el popular equipo platense, Bochi regresó en la temporada siguiente a Nueva Chicago y luego jugó dos campeonatos para Estudiantes de Caseros y los dos últimos para Deportivo Riestra.

La incorporación llega sobre el límite fijado para presentar los contratos en el Consejo Federal de AFA. Este miércoles viajará el directivo Claudio Piansola a tal efecto. Una vez realizado ese trámite quedará habilitado el delantero Emiliano López, el último en cumplir ese requisito por tener radicado su pase en Guatemala. Pero no habría inconvenientes para que el "Colorado" sea de la partida en el partido del debut.

Alvarado se presentará oficialmente el domingo a las 16 recibiendo a Independiente de Neuquén en el estadio "José María Minella".