Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - TALLERES RE

Barracas recibe a Talleres RE en el duelo de debuts

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, DANIELE, TALLERES RE, NOTO
Foto por:

Barracas Central recibirá esta tarde a Talleres RE a las 15:30 hs con el arbitraje de Mariano Negrete. Será el debut de manera interina de Salvador "Gato" Daniele como entrenador del Guapo, mientras que Gustavo Noto se sentará por primera vez en el banco tallarín.

El "Gato" haría algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Comunicaciones, Volvería Ezequiel Filipetto por Cristian Broggi en la defensa, también haría lo propio Nicolás Minici por Fernándo González y Leonel Bontempo por Gonzalo Paz, Luís Bevacqua ingresará por Matías Olivera

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero este sería el equipo probable que saldrá al campo de juego en Olavarría y Luna: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Jorge Piñero Da Silva

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor; Cristian Broggi, Fernándo González, German Mandarino, Diego Galeano, Iván Tapia, Facundo Castro, Jonathan Moran. uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El plantel está concentrado en el Hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

Por su parte, solo un triunfo en el debut ante Deportivo Español y cinco derrotas consecutivas generaron la renuncia de Daniel Vicentín, por lo que Gustavo Noto llegó al banco de Talleres de Remedios de Escalada y esta tarde hará su debut.

El nuevo DT debe hacer un cambio obligatorio, por la expulsión de Mauro Marrone, a quien reemplazará Cristian Cóceres. Además, haría otras dos modificaciones: Alan Mareco y Gustavo Fernández por Marcos Aguirre y Maximiliano Badell.

Por lo tanto, los tallarines serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Cóceres; Luciano Arcuri, Mareco, Fernández y Agustín Graneros; Agustín Gil Clarotti.

HISTORIAL

Talleres tiene una amplia ventaja, porque de los 41 encuentros disputados ante Barracas Central, se llevó 25, mientras que el Guapo se quedó con 7 y 8 fueron empates.

En la temporada pasada, Barracas no pudo derrotar a Talleres, que se quedó con el partido disputado en Remedios de Escalada en enero de este año. En el primer semestre fue empate en cero en el escenario de esta tarde.