Primera B - UAI URQUIZA

Bassedas: "Es una posibilidad hermosa, estoy muy entusiasmado"

UAI Urquiza, Furgón, B Metro,
Foto por:

El nuevo DT de UAI Urquiza, Cristian Bassedas, habló con Mundo Ascenso sobre el nuevo desafió que tiene por delante.



Bassedas habló sobre la importancia de volver a trabajar como director técnico, a lo que expresó: "Volver a trabajar, volver a explayarse en lo que uno cree que sabe, estoy en un buen momento de mi vida personal y bueno profesional también, la verdad que es una posibilidad muy linda que tengo por delante".

Al preguntarle sobre que fue lo que hizo que se decidiera por el equipo de UAI Urquiza, Bassedas comentó: "La exigencia, la motivación va e un uno mismo también, pero es cierto que hay un proyecto institucional o hay una estructura detrás que el valor de la educación está a la misma altura que ganar un partido. Esa coherencia o esa manera de conducir esta institución que está creciendo desde hace un tiempo ya, es algo en lo cual me he fijado y me ha gustado. A partir de ahí intentar construir o seguir marcando a partir de nuestra manera de ser y conducir ese crecimiento que viene teniendo la UAI".

Hablando sobre la posibilidad que le dieron para dirigir, el DT dijo lo siguiente: "Siempre el fútbol es equipo, nunca uno gana solo nada. Siempre he mantenido la humildad como un valor de los más importantes. Para mi es una posibilidad hermosa, estoy muy entusiasmado, muy comprometido, por la gente que me eligió porque entiendo de que se trata la historia. A partir de ahora conocerme a través de los días con los muchachos y tratar de potenciarlos, mejorarlos y que tengamos un crecimiento todos porque de esto se trata".

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza