Primera Nacional - AMISTOSO HURACÁN - NUEVA CHICAGO

No se notó la diferencia de categoría

NUEVA CHICAGO, B NACIONAL, PERAZZO, HURACÁN

Nueva Chicago, puntero de la B Nacional, y Huracán, quinto en la Superliga, empataron sin goles en el amistoso de los titulares en el Palacio Ducó. Luego los suplentes del Globo se quedaron con el choque entre suplentes por solo 1 a 0.

El inicio de Chicago esta temporada no puede ser mejor, porque ganó sus cinco partidos sin recibir goles, ya cumplió su fecha libre y es el único puntero de la Primera B Nacional. Al haber fecha FIFA este fin de semana y no tener competencia oficial, el Torito aprovechó para visitar esta mañana a Huracán y jugar dos partidos amistosos para no perder ritmo.

En el primer partido, entre los habituales titulares, ninguno de los dos encontró el arco rival y terminaron en cero.

Walter Perazzo, DT de los de Mataderos, alineó a: Silva; Vivas, Fleita, González, Martínez, Juárez, Teijo, Mater, A. González, Valdez Chamorro y Sánchez Sotelo.

Del lado local, Díaz; Chimino, Mancinelli, Salcedo, Álvarez; Auzqui, Rossi, Bogado, W. Pérez; Chávez y Gamba fueron los elegidos por Gustavo Alfaro.

Cuando llegó el turno de los jugadores que aún no pueden ser parte del once inicial y están luchando por su chance, Chicago formó con: Minaglia; Cosi, Scifo, Monteagudo, Lorenzo; Presedo, Miceli, Palmieri, Vázquez; Gómez y Franco.

Los quemeros lo enfrentaron con: Pellegrino; Valente, Cosciuc, Merolla, Ibáñez; Casco, Drocco, Juárez, Toranzo; Mendoza y Cordero.

Fernando Cosciuc, defensor del Globo, marcó el único gol del segundo amistoso, que terminó 1 a 0.

Chicago tendrá más de una semana para preparar su viaje a Santiago del Estero, donde visitará, el lunes 22 de octubre, a Central Córdoba.



Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Huracán