Así definió Lucas Mancinelli la necesidad que tiene Temperley para pensar en positivo. Superando su lesión, reconoció que la postergación del partido con San Lorenzo le vino bien para llegar de la mejor manera. Además, contó que se están adaptando a la idea del nuevo DT, Cristian Aldirico, y que quieren jugar el sábado para hacer su juego.
En la etapa final de su recuperación, Lucas Mancinelli, mediocampista de Temperley, contó: "De a poco me voy sintiendo cada vez mejor, ya tengo el alta médica e hice un poco de fútbol contra Independiente"
"Me lesioné el jueves previo antes del partido contra Arsenal. Pero igual probé en la entrada en calor, me di cuenta que no podía jugar y pensé más en el equipo que en mi", explicó.
Hace poco vivieron un cambio de técnico: "Estamos en una etapa de adaptarnos a la idea de juego que quiere el técnico. Todavía me falta un poco de ritmo"
"Aldirico quiere que tengamos la tenencia del balón costantemente. Ya queremos salir el sábado y salir a hacer nuestro juego", comentó sobre su nuevo entrenador.
"Uno quiere estar siempre dentro de la cancha. La victoria contra Gimnasia de Jujuy lo vi desde la platea con muchos nervios. Hay que hacernos fuertes en casa, que el Beranger sea una fortaleza", aseguró el volante.
El partido de cuartos de final de Copa Argentina: "La postergación del partido contra San Lorenzo por lo menos a mi me sirvió para seguir poniendome a punto y volver a jugar de la mejor manera"
Ver más:
TEMPERLEY
B NACIONAL
ALDIRICO
MANCINELLI