Primera B - ACASSUSO 1 VS. SAN MIGUEL 1

Falto de puntería

Acassuso no pudo con San Miguel a pesar de ser superior. Empató 1 a 1 y estiró a seis la racha de partidos sin triunfos. Noriega puso en ventaja a la visita y Pipino le dio el empate al Quemero

En cancha de Italiano recuperaban el partido suspendido de la octava fecha Acasusso y San Miguel. El Quemero buscaba volver al triunfo y colocarse como escolta de los líderes Riestra y Estudiantes. San Miguel recuperarse tras la derrota ante UAI y empezar a despegar del la zona de descenso.

El Trueno Verde comenzó mejor y a los 7 minutos ya ganaba 1 a 0. Torres desbordó por derecha y metió un centro preciso para que Noriega grite el primero de la tarde. Acassuso tuvo el empate con un remate de Magno de larga distancia que se fue a penas desviados. El partido era entretenido en el arranque y Noriega tuvo el segundo en sus pies cuando quedó mano a mano con Kletnicki, pero el 1 de Ssuso se impuso y ganó el duelo. De ahí en más fue todo del local que empezó a crecer desde el buen pie del doble cinco formado por Magno y Bozzoni, con las apariciones por las bandas de Monge y Fernández y con un activo Pipino. A los 29 llegó el empate tras una habilitación de Magno que dejó sólo a Pipino que definió de cabeza para el 1 a 1.
En la segunda etapa Fito sacó un defensor y puso a Vidal, un delantero más para ir en busca del triunfo. Antes de los 5 minutos lo tuvo dos veces Pipino, primero con un remate cruzado que Lugo tapó con los pies y un minuto más tarde con un remate a quema ropa que tapó otra vez el arquero, en el rebote lo tubo Salvatierra pero Villoldo de arrojó al piso y evitó el gol Quemero. Promediando los 15 minutos la chance fue otra vez para Salvatierra que eludió al arquero pero se le fue larga y definió sin ángulo y algo suave, de todas formas la pelota tenía destino de gol pero Olariaga llegó justo y la sacó sobre la línea. Acassuso era claro dominador y San Miguel se aferraba al empate, metiendo, luchando y tratando de que corran los minutos. Cerca del final del partido el local iba a tener una más, cuando Fernández desbordó por izquierda y metió el centro atrás para el debutante Lorenzo Monti que el entró con demasiada potencia y la mandó por arriba del travesaño. Fue empate por la falta de puntería de Acassuso que se fue masticando bronca, y San Miguel que arrancó mejor se fue mucho más conforme con el empate.

Síntesis

Acassuso (1): Kletnicki; Monge, Zanini, Reta, Brandan; Serrano, Magno, Bozzoni, Fernández; Pipino y Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

San Miguel (1): Lugo; Toledo, Agorreca, Olariaga, Villoldo; Torres, Parrado, Belforte, Nuñez; Prim y Noriega. DT: Jorge Benítez.

Cambios:
En Acassuso: Vidal x Brandan / Schinnea x Salvatierra / Monti x Serrano.

En San Miguel: Volpi x Prim / Peralta x Parrado.

Goles: 7'pt Noriega (SM) / 29'pt Pipino (ACA).

Amarillas: Zanini (ACA) / Lugo y Noriega (SM).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Italiano.

Clubes relacionados...
Acassuso
San Miguel