Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la vista puesta en Fénix

El Deportivo Español continúa con la preparación de cara al duelo ante el Cuervo, donde buscará volver al triunfo, debido a la obligación que posee en sumar puntos para escapar de la zona baja de los promedios.

Previo al duelo ante Fénix, el Gallego sigue entrenándose en las instalaciones del Bajo Flores, tratando de mejorar las falencias que le costaron caro los duelos anteriores y hoy en día lo colocan en los últimos puestos de la tabla.

Si bien el equipo se entrena bajo las órdenes de Perisse y Catalano, quienes se hicieron cargo del plantel tras la salida de Adrián Romero, aunque las variantes para ocupar ese puesto siguen vigentes.

Los nombres que rodean al Bajo Flores, son Guillermo Szeszurak, José Pepe Romero, Marcelo Broggi y Atilio Svampa, quienes entablaron relación con la dirigencia, aunque se perfilan en punta los nombres del Búfalo Szeszurak y Pepe Romero, quienes son del gusto de la directiva.

Ya pensando en el duelo del sábado, la dupla técnica planea realizar variantes con respecto al último once que viene de igualar ante el Albo, además en el día de hoy realizó fútbol donde probó a Miguel Pabón y Cristián Vázquez, tratando de darle más velocidad al medio para lograr llegar con más frecuencia al área rival.

Por otro lado, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero, Patricio Spada, Combe Arriola, entre otros, se entrenaron aparte en espacios reducidos y realizando ejercicios en el gimnasio, poniéndose a punto para integrarse a los entrenamientos con el resto del plantel.