Federal A - ALVARADO

Al menos con dos cambios en Neuquén

Fuente:

Gentile y Bochi recuperarían el lugar entre los once en Neuquén.

Rodrigo Bochi y Gaspar Gentile tienen grandes chances de regresar a la titularidad el domingo, cuando Alvarado visite desde las 17 a Independiente de Neuquén, por la décima fecha del torneo Federal A de fútbol.

El equipo marplatense terminó la primera rueda como líder absoluto, con 19 puntos, pero perdió el invicto en la última fecha como visitante de Sol de Mayo. En Viedma, Mauricio Giganti dispuso varias modificaciones en el equipo titular luego de una seguidilla de viajes y partidos en pocos días, pero ahora seguramente regresarán algunos futbolistas que habitualmente fueron titulares en el torneo. Por caso, Rodrigo Bochi recuperaría su lugar en el "doble cinco" por Darío Stefanatto. Mientras que Gaspar Gentile ingresaría como mediocampista ofensivo por derecha, en perjuicio de Julián Bonetto.

Matías Caro jugó en la línea de volantes, pero no se descarta su regreso al lateral derecho, donde ante Sol de Mayo actuó Emanuel Urquiza. En tal caso, Brian Visser sería otra alternativa para completar la línea media.

Un posible equipo sería entonces con Matías Degrá; Caro o Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Bochi y Cristian Canuhé; Gentile, Rodrigo Depetris y Visser; Emiliano López.

De todas maneras, como de costumbre el DT no adelantará la formación y este viernes dará a conocer los 18 concentrados. Francisco Molina y Gonzalo Lucero comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros, pero todavía necesitan ponerse a punto y no viajarían con la delegación a Neuquén.

Independiente comparte el sexto puesto con Deportivo Roca, con apenas 7 puntos. Por eso necesita sumar para no perder el tren y tener chances de quedar entre los cuatro clasificados a la segunda fase por el primer ascenso.

El encuentro será arbitrado por Adrián Franklin, de la liga de Santa Fe.