Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - LINIERS

Local en la casa del visitante

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:
Foto por:

Deportivo Paraguayo, último en la tabla, buscará su tercer triunfo consecutiva cuando reciba en la cancha de Liniers a la Topadora, dueño de casa. Lucas Ozuna impondrá, a las 15.30 horas, el inicio del juego.

Después de un arranque de torneo muy complicado, Deportivo Paraguayo se levantó y quiere seguir sumando para alejarse de la zona de desafiliación, porque con sus dos victorias seguidas, le sacó nueve puntos a Yupanqui, el último que divide por tres temporadas.

La llegada de Raúl Celiz fue importantísima, porque después del empate con Central Ballester en su debut y la caída por la mínima frente a Cambaceres, obtuvo en sus últimos dos partidos los primeros triunfos del campeonato.

Mas allá de que usen el Juan Antonio Arias, existe una gran pica para los hinchas del Deportivo Paraguayo con los de Liniers, por eso, este duelo será especial para los Guaraníes que intentarán vencer al Celeste.

El entrenador hará un cambio con respecto al equipo que jugó ante Lugano, y es el ingreso de Marcos Robles por Martín Vera.

Los once del conjunto de la Colectividad serían Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Gonzalo Molina; Miguel Orquera, Matías Maggiorini, Robles; Javier Cermesoni y Víctor López.

Liniers comparte, con doce puntos, las últimas clasificaciones al reducido con Puerto Nuevo, pero si no gana esta tarde puede ser alcanzado o superado Lugano, Yupanqui, Centro Español y Central Ballester.

La Topadora hace cuatro partidos que no encuentra el arco rival, porque después de empatar 1 a 1 con Argentino de Merlo en la séptima fecha, empató sin goles con Juventud Unida, perdió 2 a 0 con Claypole e igualó también en cero con Centro Español el último sábado.

Cesar Aguirre, entrenador de los de San Justo, hará una sola modificación: William Giménez por Basualdo.

Por lo tanto, los once que buscarán volver a ganar, ya que no lo hacen cinco partidos, serán: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal, Damián Galván, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, William Giménez, Federico Sellecchia y Alejandro Carranza.

El último choque también tuvo como local a Paraguayo, pero el triunfo quedó para Liniers por 1 a 0. También había sido triunfo de la Topadora por 2 a 0 en el primer semestre.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Liniers