Primera B - DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE 2 VS. ATLANTA 1

El mal tiempo no freno el partido

Foto por:

En Zárate, se jugó por la fecha 15º de la Primera B y Defensores Unidos le ganó a Atlanta por 2 a 1, en un encuentro que tuvo de todo; goles, expulsión y penal.

No hubo final de copa liberadores, Boca-River, pero el ascenso le puso un buen condimento a este sábado tormentoso.
"El celeste" salió con todo, sabia que era un partido donde necesitaba ganar para sumar puntos e intentar hacen una campaña correcta. Así fue que intentó de todas las maneras convertir cuanto antes, a los 11 minutos del primer tiempo, Cáceres logra el gol, con un pase acertado de Andrés Franzoia, el arquero nada pudo hacer y el local se ponía arriba desde el arranque del partido.
El mal tiempo amenazaba, pero como nos tiene acostumbrado la cancha de Cadu, si llovía no iba a tener problemas el partido ya que el campo de juego drena de excelente manera y soporta las malas condiciones climáticas.
Por momentos parecía que el partido se jugaba sin arbitrajes, en esta tarde el arbitro Aldazabal tuvo una muy floja participación, haciendo el partido mas complicado.
En una jugada peligrosa, y un choque, hace que Juan Figueroa termine lesionado, y que ingrese por él, Emerson Correa.
Como lo hizo en el primer tiempo Cadu salió en busca del segundo gol, intentaba Franzoia, Echagüe, pero el arco estaba cerrado, y como dicen, los goles que no entran en un arco, llegan en el otro. 9' de st convierte Miguel Caneo para el Bohemio, y ajusta un poco más el partido.
A los 20 del complemento fue expulsado Lucas Colitto para Atlanta, que le cometió una fuerte infracción a Echagüe. A pesar de tener un jugador menos Atlanta no se achicó para no irse con las manos vacías de Villa Fox. La defensa Celeste, por momento se desarmo e hizo que Correa tuvo dos tapadas claves, para que el partido siga 1 a 1.
A punto de finalizar, le hacen penal a Defensores, y el designado para patear fue Franzoia, a pesar de adivinar para donde iba la pelota, el arquero nada pudo hacer, y Andres puso el 2 a 1 para cerrar una linda tarde de ascenso.
Defensores Unidos de zarate con este triunfo se ubica 7mo con 21pts, al igual que la UAI de Urquiza, que tiene un partido menos. Habrá que esperar hasta el lunes al partido entre San Telmo y la UAI, para ver en que puesto finaliza.

DEFENSORES UNIDOS: FIGUEROA, VILLALBA, KRUCHOWSKI, CARNELUTTO, BASUALDO, RESLER, ECHAGUE, CACERES, FRANZOIA, VELAZQUEZ.

SUPLENTES: CORREA, CALVO, MONZON, PRIORI, ALFENONI, ESCOBAR, PORTILLO.
DT: DARIO LEMA

ATLANTA: RAGO, MOLINA, CHERRO, PEREZ, OCHOA, SEIJAS, MORALES, COLITTO, CANEO, COLOMBINI, GIMENEZ.

SUPLENTES: FERRERO, TECILLA, BARBOSA, MODESTO, MIRANDA, OYOLA. MAZZANTTI.

DT: FABIAN CASTRO

Goles: 11pt Caceres (DEF) 54st Caneo (ATL). 91st Franzoia (DEF)

Cambios: 45pt Correa X Figueroa (DEF). 61st Oyola X Gimenez (ATL) 71st Escobar X Olsen ( DEF). 77st Mazzantti X Morales ( ATL). 86st Portillo X Caceres( DEF). 87st Tecilla X Caneo (ATL) .

Amonestados: Caceres( DEF)- Basualdo (DEF) – Franzoia (DEF)- ECHAGUE (DEF)

Expulsados: 63 st Colitto(ATL)