Federico Crivelli, ex arquero de Temperley, contó que, aunque entrene en Tigre, no tiene contrato y está libre, pero aclaró que su vuelta al Gasolero no depende solamente de él. Además, contó que el domingo fue a Córdoba con los hinchas para alentar al equipo en el choque ante Central por la Copa Argentina.
En 2002 Federico Crivelli tuvo su debut profesional en Temperley, donde volvió en 2011 tras pequeños pasos por Talleres y Gimnasia de Jujuy. En 2014 vivió la vuelta del Gasolero a Primera División tras 27 años en el ascenso. En 2016 se mudó a México para ponerse el buzo de Chiapas. En agosto de 2017 volvió al país para ponerse el buzo de Tigre, pero en febrero sufrió la rotura de ligamentos, pero ahora no tiene vínculo con los de Victoria. En el show de Temperley, reconoció: "Sigo entrenando en Tigre aunque no tenga contrato, por ahora estoy libre. Volver al club (Temperley) no depende de mi solamente"
¿Volverá al Sur bonaerense?
"Yo tampoco quiero meter ficha ni generar conflictos. Hay que esperar y mi vuelta ya se va a dar. Al equipo le deseo lo mejor y ojalá que el martes le ganen a Chacarita"
Además, reconoció que fue en el rol de hincha a alentar al equipo a Córdoba en el choque ante Rosario Central en la Copa Argentina: "Fui en el micro con los hinchas, justo tenían dos lugares y me subí para ir a ver a Temperley a Córdoba. En la tribuna se sufre un poco más, los jugadores dejaron todo en la cancha"
"Temperley necesita más la victoria que Chacarita, seguramente le mande un mensaje a Jorge (Vivaldo) antes del partido", expresó acerca del partido del Gasolero el martes frente al Funebrero
Sobre el nuevo técnico del Cele, contó: "A Cristian Aldirico lo conozco, fui compañero y también me llevó a entrenar a Tristán Suárez. Tengo las mejores referencias de él y se bien como trabaja"