Primera B - BARRACAS CENTRAL

Valenzuela: "Fuimos a buscar la victoria y la pudimos conseguir"

Fernando Valenzuela habló tras el triunfo del Guapo en el clásico ante San Telmo.

Victoria en el clásico y nuevamente en la punta Fernando

-Era lo que íbamos a buscar a la Isla, y es lo que pudimos conseguir, de nuevo en la punta que es lo que merecemos como grupo por todo lo que hacemos en la cancha.

En el primer tiempo después de tu gol, se te notó un tanto fastidioso por algunas faltas que el árbitro quizás no cobró, los jugadores de San Telmo por momentos te marcaban en bloque o cortaban con alguna falta que te cometían.

-Por momentos iban con mala intención, pero bueno, son cosas que quedan en la cancha. Por suerte pude convertir y pudimos ganar.

Llevan 14 partidos sin perder, la valla menos vencida y pelean la punta ante equipos como Estudiantes BA, Atlanta y All Boys ¿A que se debe este momento de Barracas?

-El momento en el que estamos es porque estamos unidos, estamos todos comprometidos, tiramos todos para el mismo lado, y por eso es este momento, y por eso nos merecemos mas.

Hace unos días mencionabas el objetivo y el partido tras partido. ¿Seguimos por la misma senda?

-Tenemos que ir partido a partido, era importante para clasificar a la Copa Argentina, partido a partido vamos a conseguir grandes cosas con el grupo.