Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Noir: "Vamos a buscar el arco rival"

Fuente:

El delantero de Defensores de Pronunciamiento, Enzo Noir, dialogó con La Gloria o Devoto en la previa del partido ante Douglas de este sábado por la noche en el Miguel Morales. El ex atacante de Atlético Paraná, avisó que los de Hernán Orcellet están obligados a salir a ganar en Pergamino, ya que en la última fecha quedarán libres y se les achica el margen de error para clasificar. Por eso, el entrerriano de Colón ya lo palpita y entiende cómo deben jugarlo.
Defensores de Pronunciamiento llegará este sábado a las 21. 30. a Pergamino con la única premisa de ganar frente a Douglas, porque no posee margen de error: "Esa es la ida nuestra, tratar de sumar de a tres porque en el último partido de local no pudimos hacerlo y ahora nos obliga a sumar porque a nosotros sólo nos quedan tres fechas", explicó Enzo Noir, delantero del elenco de Orcellet.

Sin embargo, el nombre del goleador de Depro estuvo en los medios nacionales durante toda la semana debido a un entredicho que tuvo con Sangoy y otros rivales de Atlético Paraná, justamente su ex club: "Son cosas que pasan adentro de una cancha cuando tenés la revoluciones a mil. Te peleás con uno, te peleás con otro. Son cosas que para mí quedan adentro de la cancha, porque si en cada partido que pase algo salimos a hablarlo afuera, lleva a la repercusión que tuvo con lo dijo este jugador. Después del encuentro estuve hablando con el 'tincho` Benítez y Pablo Lencioni y ellos me entendieron y ahí quedó", aclaró.

Volviendo al cotejo con el rojinegro, Noir es consciente lo que se juegan ambos: "Ellos si ganan nos alcanzan, y tienen la chance de clasificar porque les quedan tres partidos más, y a nosotros tres en total, es la diferencia que hoy tenemos. Va a ser un partido decisivo para los dos", manifestó.

Más allá de haber empatado en la anterior presentación en su reducto, el entrerriano de Colón está conforme por lo que viene desarrollando su elenco: "En los últimos 4 ó 5 partidos el equipo se viene encontrando, está creciendo, los resultados te ayudan a ganar confianza. Esperemos que en las tres fechas que nos quedan sean de la misma forma", indicó.

Acerca de los de Sergio Arias, Enzo los mantiene considerados: "Tienen muy buenos jugadores, juegan muy bien. Acá con un hombre más no le pudimos ganar, por eso imagino un partido duro. Hay pequeños detalles que te hacen ganar más o menos puntos, y por eso hay que equivocarse lo menos posible e ir a buscar el arco rival para poder convertir y traernos los tres puntos, que nos darían la posibilidad de seguir soñando de estar dentro de los cuatro primeros", concluyó.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento