Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - TRISTÁN SUÁREZ

El Verde necesita sumar y el Lechero, seguir ganando

SAN MIGUEL, PRIMERA B, TRISTÁN SUÁREZ
Fuente:

San Miguel, que está cada vez más cerca del fondo de la tabla de promedios, recibirá, a las 17 horas, a Tristán Suárez, que viene de ganarle a Talleres y necesitar volver a ganar para seguir en el reducido. Cristian Benítez será el juez en el estadio Malvinas Argentinas

En los Polvorines habrá un choque de dos que necesitan y desean sumar. Por el lado local, San Miguel solo tiene debajo a Español y Colegiales en la tabla de promedios y también está antepenúltimo en la de posiciones. Desde Ezeiza llega un equipo que apenas le lleva dos puntos a Colegiales y a CADU y supera por diferencia de gol a Almirante Brown, el último que está clasificando al reducido.

Con la llegada del Morrón Benítez, el Trueno Verde se levantó y empezó a sumar, pero luego tuvo un freno y lleva siete partidos sin ganar.

De todos modos, el entrenador apostaría por los mismos once que empataron con San Telmo: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Diego Nuñez, Sandro Medaglia; Abel Sandoval y Alejandro Noriega.

El Lechero está octavo en la tabla metiéndose en el reducido, pero se no puede relajar porque si pierde ante CADU y gana Colegiales, terminaría el año fuera del reducido.

Gastón Aguirre por Ezequiel Vicente sería la única variante con respecto al once que venció como local a Talleres de Remedios de Escalada que metería Daniel Bazán Vera.

Por consecuente, para jugar ante San Miguel, saldrían al campo de juego: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Cristián Varela, Aguirre, Tomás Avendaño; Nicolás Lareu, Fernando Lorefice, Joshua Romero, Nicolás Pinto; Luis López y Luis Salmerón.

Desde su ascenso a Primera B, San Miguel no perdió aún con Tristán Suárez porque el primero fue empate 2 a 2 en Los Polvorines y luego el Trueno Verde se llevó un triunfazo por 3 a 2 en Ezeiza.

Clubes relacionados...
San Miguel
Tristán Suárez