Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Llop se reunió con la dirigencia

Por:  
Fuente:

En las últimas horas se reunieron Juan Manuel Llop y Carlos Eguiazu para hablar sobre el futuro y analizar lo que dejó la parte final del semestre que tiene a Atlético fuera de zona de Reducido y lejos de los líderes.

Después de la derrota en Mendoza, el Chocho volvió a referirse al tema de los refuerzos: "Seguramente vamos a hablar con la dirigencia y vamos a traer. Pero también es cierto que no es fácil traer buenos jugadores en diciembre, porque los buenos jugadores están rindiendo bien en sus clubes".

En la reunión quedó confirmado que la Crema utilizará los dos cupos previstos por reglamento, mientras que además hará averiguaciones por la situación de Emiliano Romero, quien se recupera de la artroscopía en la rodilla derecha y tendrá en principio para 60 días de recuperación. Si el tiempo de inactividad se extiende, Atlético podría pedir un cupo más y de esta manera sumar un tercer refuerzo.

La intención es sumar una cara nueva por línea, pero si no se da lo del tercer cupo, habrá que ver cuales son las prioridades, aunque todo apuntaría a la defensa y el mediocampo.

Por el momento no hubo precisiones con respecto a posibles bajas, aunque se sabe que algunos jugadores pueden llegar a dejar el plantel antes del inicio de la pretemporada previsto para el 4 de enero.