Primera B - TALLERES RE 0 VS. ATLANTA 4

Goleada que ilusiona

Talleres; RemediodeEscalada;PrimeraB; Atlanta
Fuente:
Foto por:

Atlanta venció a Talleres de Remedios de Escalada por 4-0 y de esta forma quedó en la tercera colocación a dos puntos del líder Estudiantes de Caseros.

El cierre del año para Atlanta es al menos esperanzador, ya que goleó a Talleres en Remedios de Escalada por 4-0 con goles de Ignacio Colombini, Horacio Martínez en dos ocasiones -la segunda de penal- y Enrique. El Bohemio quedó en el tercer puesto a dos del líder Estudiantes de Caseros y a uno de Barracas Central, quien tiene un partido menos.

PRIMER TIEMPO
El Albirrojo comenzó mejor el encuentro con Maximiliano Badell como protagonista de las primeras situaciones. Primero con un tiro libre que pegó en la parte externa de la red a los cinco minutos. Luego, el delantero entró solo al área pero no logró conectar un centro de Marcos Aguirre. Unos minutos después, puso a Gustavo Fernandez frente al arquero rival pero el delantero del Tallarín remató por arriba del travesaño.

A los 24, el visitante recuperó una pelota en la salida de Talleres y Miguel Caneo habilitó a Colombini, quien entró al área y puso el remate en el ángulo para el 1-o. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Noto comenzó a ser superado.

Tres minutos después, el autor del gol lo tuvo de cabeza y la pelota se fue cerca. A tres del cierre, Colombini tiró un centro desde la derecha y Martínez aprovechó una mala salida de Ezequiel Cacace para poner de cabeza el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, a los tres minutos, un remate de Aguirre se fue pegado al palo y a los seis, un disparo de Badell pasó por arriba del travesaño.

En el primer avance que tuvo en la segunda mitad, Atlanta volvió a lastimar. A los 10, Martínez entró con pelota dominada al área y recibió una falta. El propio delantero cambió el penal por gol.

El Tallarín sintió el golpe y el visitante controló la pelota y los tiempos del partido, aunque no generó mayores peligros para el arco del local. El conjunto de Escalada, tuvo alguna situación para descontar pero no logró ser eficaz como su rival. A un minuto del cierre, Enrique remató desde la medialuna del área tras una contra y sentenció el 4-0 para el Bohemio.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana (Agustín Graneros), Javier De Olivera, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso (Nicolás Ricci), Maximiliano Badell; Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Ezequiel Donato, Mathías Crocco, Alan Mareco.

DT: Gustavo Noto.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa (Joel Barbosa); Fernando Enrique, Nicolás Previtali (Gabriel Seijas), Lucas Colitto, Miguel Caneo (Braian Miranda); Horacio Martínez e Ignacio Colombini.

Suplentes: Ignacio Viain, Braian Oyola, Walter Mazzantti, Milton Giménez.

DT: Fabián Castro

Goles: 24 min. Colombini (A), 42 y 53 min. Martinez (A), 89 min. Enrique (A)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.