Buenos Aires · cargando...
Echeverría: "Hay que mejorar el compromiso"
PRIMERA B
📷 Info Región

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Echeverría: "Hay que mejorar el compromiso"

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada fue crítico con el nivel de juego del equipo aunque fue optimista de cara al próximo semestre

3 min de lectura

Talleres de Remedios de Escalada no tuvo un buen semestre en la Primera B, aunque saben que tras el descanso asumirán la pretemporada en la que trabajarán para revertir los números negativos y completar el torneo de la mejor manera, con la permanencia y soñando con llegar al Reducido.

Ramiro Echeverría, en contacto con Info Región, evaluó el primer semestre de la competencia y fue crítico con lo demostrado en cancha: "No fue bueno, por un momento encontramos el camino y nuevamente caímos. Terminamos esta etapa como empezamos, muy mal. Asimismo sabemos que esto se acabó y tenemos la chance de trabajar para revertirlo el año próximo".

"Si miramos los partidos no hay más de dos rivales que nos hayan pasado por arriba. La mayoría nos gana por la mínima y eso nos da bronca. El técnico va a seguir y quiere que nos vaya bien, esperamos un 2019 muy lindo", continuó.

EL DESAFÍO
Complicados con el descenso y ocupando los últimos lugares de la tabla de posiciones, el Tallarín tendrá que sumar cuanto antes en el torneo para no sufrir en las últimas jornadas en torno a la permanencia.

Sobre lo que pasó y los fallos a revertir, Echeverría apuntó: "Hay que mejorar el compromiso, el trabajo y la manera de entrenar de parte de los jugadores. Somos conscientes que hay mucho por corregir, sino no estaríamos en esta posición".

En paralelo explicó cómo se transita un campeonato en el cual la pelea es por no descender: "Es distinto desde lo anímico. Un equipo que está en mitad de tabla entrena con otras ganas, a veces hay un clima tenso cuando la situación es fea y estás abajo. Más allá de eso, el grupo se mantuvo, siempre tratamos de tirar para adelante y por eso el 2019 será bueno".

LO QUE VIENE
La pretemporada es lo que tienen en mente jugadores y cuerpo técnico en este momento. Además se espera por incorporaciones que puedan solucionar problemas en el campo y que se acoplen cuanto antes al grupo para cumplir con el objetivo.

"Este proceso nos dará mucho, un descanso mental muy grande que sirve para dejar atrás los resultados negativos. Seguramente tendremos otra ilusión, vamos a dar vuelta la página y escribir una nueva que será muy positiva", indicó Echeverría.

Finalmente, valoró las metas que tendrán en el 2019. "La permanencia es el objetivo principal, si entramos al Reducido o llegamos a pelear por un ascenso sería hermoso pero viene de yapa. Queremos sacar muchos puntos y salir de esa zona que nos aterra como jugadores de fútbol", sentenció.

TALLERES (RE) 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Victoria para seguir prendido

Hace 5 días
SAN MARTÍN (B) 0 - TALLERES (RE) 2

El tallarín gana y sueña

Hace 1 semana
TALLERES (RE) 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Se le escapó en el final y volvió a quedarse con las manos vacías

Hace 2 semanas
TALLERES (RE) 0 - REAL PILAR 0

Real Pilar empató en Escalada y se mantiene expectante

Hace 4 semanas
UAI URQUIZA 0 - TALLERES (RE) 2

Talleres termino con 10 pero sumó de a tres en Villa Lynch

Hace 1 mes
TALLERES (RE) 0 - VILLA DALMINE 1

Villa Dálmine también gano en Escalada y llegó a la cima

Hace 1 mes
EXCURSIONISTAS 1 - TALLERES (RE) 1

Talleres encontró el empate sobre el final

Hace 1 mes
ITUZAINGÓ 0 - TALLERES (RE) 0

Humedad, llovizna y empate en el Oeste

Hace 2 meses
FLANDRIA 1 - TALLERES (RE) 0

El Canario volvió a cantar victoria en su casa y ante su gente

Hace 2 meses
TALLERES (RE) 1 - ARGENTINO (Q) 0

Derrota en Escalada

Hace 3 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - TALLERES (RE) 0

Igualdad en la primera

Hace 3 meses
ALMIRANTE BROWN 2 - TALLERES (RE) 1

El Mirasol finalizó su pobre torneo con un triunfo

Hace 7 meses
TALLERES (RE) 1 - CHACO FOR EVER 0

For Ever y una derrota sorpresiva en Remedios de Escalada

Hace 8 meses
TALLERES (RE) - CHACO FOR EVER

For Ever quiere sacar boleto al Reducido en Remedios de Escalada

Hace 8 meses
MITRE (SDE) 2 - TALLERES RE 0

Mitre le ganó a Talleres y lo condenó al descenso

Hace 8 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
ITUZAINGÓ 2 - REAL PILAR 0

Chau racha negativa: Ituzaingó recuperó la alegría

Hace 4 días
DEPORTIVO ARMENIO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

El tricolor goleó a Defensores Unidos y se acercó a la zona de reducido

Hace 4 días
FLANDRIA 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Flandria y un mate amargo en Jáuregui

Hace 4 días
VILLA DÁLMINE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un punto que invita a creer: Villa San Carlos empató ante Villa Dálmine

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 95881 | Total: 17ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX