Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Otras dos salidas: Gaitán y Ortega

Por:  
Fuente:

Pablo pasará a Sarmiento de Resistencia para jugar el Federal "A", mientras que Francisco irá a Central Norte de Salta, participante del Torneo Regional Amateur.

A dos días del inicio de la pretemporada en vistas al segundo semestre del torneo 2018/19, Atlético sigue desprendiéndose de jugadores. A las salidas de Lucas Quiroz a Central Norte de Salta y de Nahuel Speck a Libertad de Sunchales, en las próximas horas quedarán confirmadas otras dos más.

Pablo Gaitán, que volvió esta temporada al club después de dos años en Unión de Sunchales, no tuvo la continuidad deseada y seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia, equipo que juega la Fase Campeonato del Torneo Federal "A". El Perro tuvo muy poca acción, ya que ingresó frente a Ferro Carril Oeste viniendo desde el banco y luego fue titular ante su nuevo club en Copa Argentina.

En cuanto a Francisco Ortega, el defensor de 22 años terminó aceptando la oferta de Central Norte de Salta, que ya lo había buscado hace un par de semanas. El santafesino, que debutó esta temporada en Primera, se sumará al plantel que comanda Ezequiel Medrán.