Primera B - VILLA SAN CARLOS/ COMUNICACIONES

¿Que pasa con Wilson Gómez?

Está claro que Wilson Gómez no seguirá en Chacarita durante la próxima temporada. El club ya tuvo contactos con el jugador y podría emigrar a un club de la Primera B.


Wilson Gómez, quien llegó a Villa San Carlos durante el ciclo de Facundo Besada estaría muy cerca de arreglar su llegada con un equipo de la Primera B Metropolitana luego de rescindir con Chacarita, equipo en el que no logró tener una gran continuidad.


El conjunto que está interesado en adquirirlo a préstamo es Comunicaciones, que no se encuentra en un buen momento en la categoría y precisa incorporar para cosechar puntos en lo que va del torneo. El club analiza la posibilidad de que la extensión de la cesión sea por solo 6 meses.


Para entender mejor la situación del jugador y la relación con el elenco villero: Wilson tiene contrato hasta junio de 2020 porque antes de irse al "Funebrero" renovó hasta esa fecha. Cabe destacar que ya hubo contactos desde la dirigencia "cartera" con Villa San Carlos, es por eso que la oportunidad de cesión ya es concreta.