Federal A - PREVIA DOUGLAS HAIG - FERRO GENERAL PICO

Douglas debuta ante Ferro de La Pampa por la Copa

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, COPA ARGENTINA, FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO
Fuente:

Este miércoles, desde las 21:30, en el "Miguel Morales", el rojinegro afrontará su primer partido de 2019 por los puntos. Chocará con el equipo de General Pico por el duelo inicial de la Primera Fase. La revancha será el domingo. Sergio Arias definió la formación.

Para Douglas Haig comenzará este miércoles a rodar la pelota de manera oficial en 2019. En su primera presentación del año por los puntos, desde las 21:30, en el estadio "Miguel Morales", el rojinegro recibirá la visita de Ferro de General Pico de La Pampa por el partido de ida de la serie correspondiente a la Primera Fase de la Copa Argentina.

Si bien la cabeza de Douglas Haig estará puesta en su participación en la Fase Reválida del Torneo Federal A, instancia que para el conjunto de Pergamino arrancará el domingo 3 de febrero, este miércoles el rojinegro hará su estreno por la Copa Argentina con la intención de quebrar el maleficio de local en la presente temporada.

Para afrontar este compromiso, el entrenador Sergio Arias utilizará de entrada a diez de los once futbolistas que empataron con la Reserva de Newell’s el pasado sábado. Agustín Pezzi se perderá el partido por lesión y su lugar en la zaga central lo ocupará Nicolás Henry. La formación titular que confirmó el mendocino es la siguiente: Rodrigo Barucco; Guido Montero, Martín Pucheta, Nicolás Henry, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.

Ferro de La Pampa

Con 16 puntos en igual cantidad de presentaciones, Ferro de General Pico de La Pampa se encuentra en la penúltima posición de la Zona 1 en el Federal A y su situación deportiva es similar a la del rojinegro. El equipo de la provincia vecina viajó este martes rumbo hacia nuestra ciudad y los jugadores que integran la delegación son: Nicolás Bellendier, Kevin Humeler, Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Luis Cuero, Federico Cataldi, Julián Gauna, César Paolo Cocchi, Diego Migueles, Daniel Carrasco, Sebastián González, Federico Vasilchik, Damián De Hoyos, Emanuel Hermida, Enzo Lucero, Iván Schanck, Nicolás Italó y Tomás Soloppi.

En principio, el conjunto conducido por Sergio Priseajniuc saltará al terreno de juego con estos once: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Federico Cataldi, Julián Gauna; Diego Migueles, César Paolo Cocchi, Daniel Carrasco; Sebastián González; Damián De Hoyos y Federico Vasilchik.

Terna arbitral

El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impartir justicia este miércoles entre Douglas Haig y Ferro de La Pampa será Nahuel Viñas, oriundo de Alcorta. El juez principal estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo (Junín) como primer asistente y Gonzalo Ferrari (Rosario) segundo asistente.

Entrada

La dirigencia de Douglas Haig comunicó que para el encuentro de esta noche la entrada general tendrá un costo de 50 pesos (válido de ingreso para cualquier sector del estadio), mujeres y menores de 12 años sin cargo. Socios con cuota al día ingresarán gratis (deberán presentar en la boletería el último recibo de pago).