Copa Argentina - DOUGLAS HAIG 6 - FERRO (GP) 3

Douglas Haig goleó a Ferro en el partido con más goles en Copa

Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Ferro, General Pico, Verde
Fuente:

Hubo resultado incierto hasta el final y estuvieron a dos tantos de igualar el encuentro con mayor cantidad de tantos en la historia de la competencia. El conjunto local ganó 6-3 ante su par pampeano y llegará con una buena diferencia a la revancha del domingo.

El 12 de febrero de 2014, Chaco For Ever y Sanjustino San Justo de Santa Fe transformaron un encuentro más de las instancias preliminares en uno de los más atractivos de la historia de la Copa Argentina. El conjunto chaqueño se impuso 7-4 en un partido que marcó un récord absoluto: fue el que más tantos tuvo entre todas las ediciones de la competencia. Este miércoles, la primera jornada de la edición 2019 entregó un cruce con similares características.

Douglas Haig de Pergamino y Ferro de General Pico marcaron nueve goles y quedaron a dos de aquel encuentro, correspondiente a la Fase Inicial Regional III de la edición 2013-2014. En esta oportunidad, el conjunto de Pergamino se impuso 6-3 en un encuentro cambiante, con resultado incierto hasta el final y con emociones que no se detuvieron en ningún momento. El próximo domingo desde las 20.30, afrontarán la vuelta en La Pampa.

La primera jornada de la Copa Argentina 2019 también entregó la figura de un goleador que anotó por triplicado, y que empieza a instalarse como uno de los posibles aspirantes a ser el máximo anotador del certamen: Cristian Duma, que convirtió tres de los seis tantos para un Douglas que también tuvo conquistas de Juan Zaninovic, Yair Arismendi e Iván Berdini. Federico Vasilchik, Damián De Hoyos y Damián González marcaron para el conjunto derrotado.

SINTESIS

DOUGLAS HAIG (6): Rodrigo Barucco; Guido Montero, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Yair Arismendi; Gonzalo Gómez y Cristian Duma.
DT: Sergio Arias

FERRO GENERAL PICO (3): Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Federico Cataldi, Julián Gauna; Diego Migueles, César Cocchi, Sebastián González, Daniel Carrasco, Federico Vasilchik y Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc

Goles: 27'PT Cristian Duma (DHA), 30'PT Federico Vasilchik (FCO), 35'PT Damián De Hoyos -de penal- (FCO), 44'PT Juan Zaninovic (DHA), 10'ST Damián González Hernández (FCO), 30'ST Cristian Duma -de penal- (DOU), 33'ST Cristian Duma (DHA), 38'ST Yair Arismendi (DHA) y 39'ST Iván Berdini (DHA)

Expulsados: 25'ST Martín Pucheta (DHA)

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Miguel Morales

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Ferro Carril Oeste (LP)