Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - DEPORTIVO RIESTRA

Comu, por una racha de triunfos y Riestra, acercarse al ascenso

COMUNICACIONES, PRIMERA B, LEROY, DEPORTIVO RIESTRA
Fuente:

Comunicaciones buscará su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Deportivo Riestra, que va a Agronomía para ganar y quedar a un punto de Acassuso, que está consiguiendo el cuarto ascenso directo. José Carreras dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos.

Comu y Riestra tienen dos objetivos distintos. El Cartero quiere mejorar tras un flojo primer semestre, en el que terminó en el fondo de la tabla. El blanquinegro fue muy irregular porque arrancó muy bien, pero luego se quedó sin técnico, cayó y se alejó de la punta.

Comunicaciones cerró su 2018 con un empate ante Tristán Suárez, pero antes había vencido a Español, lo que le permitió salir del último lugar de la tabla. El cartero ya no quiere volver a ocupar la cola.

Walter Zermatten, DT de Comu, intentó con varios mix en los amistosos y no confirmó su equipo para esta tarde, pero podría salir con: Pérez; Gramisci, Pfund, Banegas, Corda; Vera Piris, Oviedo, Soria, Perinciolo; Tossi, Zárate.

Riestra arrancó con el Morrón Benítez en el banco y llegó rápidamente a la punta, pero después su técnico se mudó a San Miguel y luego sufrió una tremenda racha negativa que lo sacó y lo distanció de la cima.

Su último partido fue sin goles ante Colegiales en Munro, pero antes se había despertado y sacado la mala suerte y el mal rendimiento con un rotundo 4 a 0 ante Jota Jota, que fue su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Defensores Unidos.

Guillermo Duró, su entrenador, está obligado a hacer un cambio, porque Sebastián López llegó a su quinta amarilla y le dejaría su lugar a Matías Zaninovic o Mauricio Soto

La alineación podría ser: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goya; Alberto Martínez, Zaninovic o Mauri Soto, Gastón Montero y Gonzalo Bravo; Adrián Flores y Jonathan Herrera.

En la primera fecha de este torneo fue triunfo de Riestra por 1 a 0 a Comu en el Bajo Flores. La última victoria de Comu fue en la ida, en Agronomía, de la final de aquella recordada final del reducido en el que los malevos de Pompeya conseguirían su primer ascenso a la B Nacional.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Dep. Riestra