Federal A - FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA

"Trabajamos duro y queremos competir partido a partido"

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A,  PRISEAJNIUC
Fuente:
Foto por:

El director técnico del plantel profesional de fútbol dialogó con FerrodeLaPampa.com sobre la pretemporada, los refuerzos y las expectativas previas al debut por la Reválida del Federal A que será el domingo 3 de febrero contra Deportivo Madryn, en El Coloso de Barrio Talleres.

En el inicio de la charla, el entrenador comentó que "venimos entrenando muy bien a pesar de las altas temperaturas. Nos preparamos para el comienzo de este domingo contra Deportivo Madryn, y estamos muy confiados".

Reveló también que "la mayor parte de esta pretemporada la hemos trabajado en doble turno, cumplimentando hoy 26 sesiones de trabajo que en realidad son 44 estímulos, ya que muchos fueron en doble turno".

Sobre los trabajos realizados, Priseajniuc mencionó que "las tareas se llevaron a cabo entre el preparador Federico Grapf, el ayudante técnico Nicolás Hernández y el entrenador de arqueros Pablo Roselli siempre bajo mi supervisión, donde entre todos hemos tratado la parte física, el trabajo técnico y táctico y tareas específicas de arqueros", detalló.

"Estamos conformes con lo realizado y la buena respuesta de todo el grupo. Muy confiados para este domingo porque este grupo esta mentalizado en el objetivo y en todo el trabajo y el esfuerzo que realiza todos los días", calificó luego.

Refuerzos
El director técnico fue consultado por los nuevos hombres que sumó el plantel verde. "Nos hemos reforzado en un jugador por línea. En la defensa con el central Alan González, un jugador conocido por la institución con experiencia en la categoría, por lo que depositamos confianza en él. Es una posición donde nos hemos quedando sin jugadores, ya que en algún momento no pudimos contar con Cristian Sain ni Damián González por lesiones".

Priseajniuc continuó. "Incorporamos a Martín Pallisi para equilibrar la zona media, otro jugador de experiencia en donde no tenemos mucho recambio. También conoce la categoría", siguió.

"Y Matías Arrúa que juega en la zona de delanteros como media punta, así que también pudimos contar con un jugador bueno y criterioso", sostuvo. "Los tres son de experiencia y eso es importante a esta altura del campeonato, para que puedan ayudar al grupo".

Debut
En el marco del debut de este domingo con Deportivo Madryn, un experimentado rival en la categoría al cual Ferro enfrentó en múltiples oportunidades, comentó que "estamos con muchas ganas y confiados para lo que se viene. Nuestra expectativa siempre es aspirar a lo máximo que otorga este torneo, que es la clasificación para poder seguir teniendo la posibilidad de buscar un ascenso. Este es el objetivo, y luego en el transcurso del torneo uno va viendo para qué está, pero la mira está puesta en el ascenso", deslindó.

"Por eso trabajamos duro y queremos competir partido a partido. Nuestra mente está puesta en este domingo 3 de febrero contra Deportivo Madryn", finalizó.

Ferro innova con el valor de su entrada
Desde la dirigencia del Club Atlético Ferro Carril Oeste, informaron un cambio importante e innovador en el valor de las entradas. Mientras que el año pasado las entradas superaron un valor muy alto, este año de cara al inicio de la Reválida del Torneo Federal A, Ferro cobrará en puerta un valor de $100 por su entrada general, que será abonada únicamente por personas del sexo masculino.

Lo destacado, entonces, es que todos los socios, las damas, los niños y jubilados no abonarán el ingreso al estadio en los encuentros de fútbol del Federal A.

De esta manera, los dirigentes y organizadores del club en esta categoría esperan que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar del espectáculo deportivo sin que el dinero sea un impedimento.