Primera Nacional - VILLA DALMINE

La vuelta al ruedo

Villa Dálmine visitará a Atlético Rafaela mañana desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental con el arbitraje de Hector Paletta por la 14° fecha del Nacional B.

Tras una larga e intensa pretemporada, el equipo de Walter Otta vuelve al ruedo en busca de cumplir el principal objetivo: salvar la categoría. Con un empujón de confianza por haber cerrado el 2018 con dos victorias en fila ante Chicago y Olimpo, respectivamente, el "Viola" dará el puntapié inicial en la localidad santafesina de Rafaela de la mejor manera posible.

Del otro lado estará Atlético Rafaela. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop suma 15 unidades sobre 12 partidos jugados, producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas y se ubica tres escalones debajo de Dálmine.

Para enfrentar a la "Crema", Otta realizaría algunas variantes respecto al equipo que finalizó el 2018. Una de las modificaciones sería el arquero, ingresando Juan Ojeda cómo titular en lugar de Juan Dobboletta. Por otro lado, el nuevo refuerzo Gastón Martínez integrará la zaga central y Lucas Cuevas sería el reemplazante de Federico Jourdan, quien emigró al fútbol paraguayo.

De esta manera, el once tentativo del Viola sería: Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Martínez, Juan Alvacete; Cuevas, Emanuel Molina, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti o Germán Lesman y Martín Comachi.