Federal A - FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO

"En el deporte existe la suerte, pero sigue dándonos la espalda"

FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO, FEDERAL A, PRISEAJNIUC
Fuente:
Foto por:

El director técnico Sergio Priseajniuc, dialogó con FerrodeLaPampa.com para realizar un balance tras el empate 1 a 1 ante Deportivo Madryn, este último fin de semana en El Coloso de Barrio Talleres.

El enterenador del plantel que disputa el Torneo Federal A de fútbol, comenzó relatando que "no pudimos lograr lo que queríamos, que era la victoria, pero analizando el desarrollo del partido y cómo se dieron los 90 minutos, el empate no estuvo mal".

Metiéndose de lleno en lo que fueron los 90 minutos, el estratega consideró que "tuvimos un primer tiempo con un comienzo bueno, donde nos hicimos dueño de la pelota y del juego. Llegamos al gol incluso, el primer objetivo, y seguimos con jugadas desafortunadas, no ligando como quisiéramos. En el deporte existe la suerte, y la suerte sigue dándonos la espalda", argumentó.

Sobre el gol de Deportivo Madryn que empató el marcador, remarcó: "En el primer tiempo dan dos minutos antes de que finalice y a los dos minutos con 20 segundos nos convierten un gol de 35 metros, que nos dejó dolidos en el entretiempo. Luego, en el complemento, ellos comenzaron mejor pero pudimos emparejarlo y arrinconarlos en su arco para convertir. Ya después con la expulsión de Enzo Lucero tuvimos que refugiarnos y tratar de sostener el resultado, que si hubiese sido una derrota estaríamos alarmados".

En relación a la tarjeta roja que recibió el juvenil de Ferro que estaba realizando un buen desempeño futbolístico, el D.T. dio su punto de vista: "Creo que fue exagerado de parte del árbitro. Fue una infracción común que queda a criterio del árbitro si amonesta o no, ya que no fue con agresión, fue solo una obstrucción y entendió que debía expulsar. Para mí estuvo mal".

"Este árbitro ya nos ha dirigido en otras oportunidades y con pequeños detalles nos inclina la cancha. Por este motivo haber empatado también fue bueno". Sin embargo, agregó que "estoy contento con el resultado, porque uno analiza el desarrollo y no nos modifica en el análisis, que es bueno, al igual que en otros encuentros".

En cuanto al desempeño de Matías Arrúa, quien sólo pudo jugar algunos minutos, Sergio Priseajniuc comentó que "hizo una pretemporada impecable. Hoy a través de la ecografía nos confirmaron que tiene una contusión, un golpe que le dio el jugador Mansilla de Deportivo Madryn, y lo que se ve es un edema producido por esa contusión. Él sintió como un desgarro pero en realidad fue la sensación del fuerte golpe. Tiene perjudicada la parte posterior de la rodilla, y el informe médico nos da indicios de que quizás para el partido contra Deportivo Roca ya estaría en condiciones".

Martín Palisi es otra de las incorporaciones nuevas que tiene el ‘verde’ y que tuvo un desempeño parejo durante los minutos que permaneció en el campo de juego el último domingo: "Llegó con poco tiempo de trabajo, a 10 o 15 días de que comience el torneo, muy poco tiempo para la adaptación a un club. Creímos que por su experiencia podía jugar y así lo hizo, quedamos conformes por su rendimiento. Sabíamos que no estaba para los 90 minutos y no quisimos arriesgar nada mayor al seguir sosteniéndolo en la cancha, por miedo a una eventual lesión, y entendimos que podíamos modificarlo y así lo hicimos".

Ya pensando en lo que se viene, porque el equipo tendrá fecha libre este fin de semana, luego jugará el miércoles en Neuquén ante Independiente de dicha localidad y el próximo domingo será local ante Deportivo Roca, enfatizó en que "estamos trabajando nuevamente con intensidad, habíamos bajado las cargas para esta primera fecha pero las volvimos a elevar. Estamos desarrollando un solo turno pero muy intenso".

Por último, afirmó que "estamos contentos, notamos y vemos el buen ánimo y buen ambiente entre los jugadores. También hay muchas ganas y se adaptan normalmente a la intensidad del trabajo. Notamos que quedan satisfechos y eso nos agrada, lo que nos obliga y contagia para seguir mirando hacia delante con optimismo por este mismo plantel".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)