Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

"Ir con la mentalidad de que vamos a traernos los tres puntos"

Por:  
Fuente:

Gabriel Ramírez recuperaría la titularidad para el partido del domingo ante Agropecuario, y luego de la práctica de fútbol charló con la prensa. Mirá la entrevista:


"La verdad que muy dolido por el partido que perdimos. Era todo de nosotros. No se nos dio y ahora hay que revertir, dar vuelta la etapa y empezar a ganar que es lo que nos va a mejorar y estar allá arriba"

"Estamos dolidos, pero día a día hay que revertir esto en los entrenamientos, demostrarle al técnico quién está mejor para jugar y él dírá a la hora del partido a quién poner y a quién no, así que hay que demostrar todo en los entrenamientos. Estamos un poco caídos como se ve día a día, pero hay que levantar cabeza que todavía no se termina y tenemos que entrar al reducido sí a sí"

"Las cosas no salen como queremos nosotros, pero el fútbol es así. Podés ganar, podés perder, jugar bien o jugar mal, pero todo depende de nosotros. Empezar ganando. Siempre nos toca que nos hacen un gol y después queremos hacer dos. Hay que darlo vuelta. Tenemos que hacer el gol nosotros. Nos hacen el 1 a 0 y se nos complica. Hay que estar pendientes al gol nuestro primero y después ver qué pasa"

Su nuevo rol como volante por derecha: "Me siento bien. He jugado pocos partidos, pero voy a hacer lo posible para jugar en ese puesto. No es lo que me gusta a mí, pero, como le dije al técnico, voy a hacer todo lo posible porque uno quiere estar en el once titular. Él (Juan Manuel Llop) me dijo que me pone en el medio porque quiere que tengamos un poco más de juego y que no me tire mucho por las bandas. Hay que hacer lo posible en el día a día, entrenar y entrenar y cuando se da el partido, demostrarlo todo"

El choque contra Agropecuario en Carlos Casares: "Vamos a esperar un partido muy duro en la cancha de ellos. Se hacen muy fuertes, así que tenemos que ir con la mentalidad de que vamos a traernos los tres puntos. Entrar ganando, que es lo que nos va a mejorar y traernos los tres puntos. Va a ser muy lindo ganar y después jugar de local para empezar a ganar todos los partidos"